Herritarren eskaerak Osasuna

Terminar con Campaña vacunacion covid 19

Maite (e)k
2021-12-02
Oraindik ez dute erantzun
57 %alde
14 boto (8/6)

Portada Diario vasco hoy: "Gipuzkoa marca la tasa de incidencia mas alta del año". Pero ¿no esta vacunada el 90% de la población diana?¿Para que seguir con la vacunacion Covid 19 si no funciona? ¿Por favor puede alguien explicarme lo que está pensando? Por favor os suplico que paréis esta tortura.

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
  • La informacion certera que tenemos es que las vacunas actuales no son esterilizantes, nos protegen de la enfermedad grave y muerte, pero no de contagiarnos.
    2021-12-02
  • prometieron una incidencia baja tras ser vacunados y mintieron con los efectos de la vacuna ,pero si es verdad que hemos pasado de 1000 personas muertas al día ,a algo mas de 100 de momento.Lo de los niños de 5 años es de locos en mi opinión
    2021-12-09
Gehienez 255 karaktere
5 iruzkin
  • Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • 2021-12-14

    Alfonso Longo. El propósito real del pasaporte COVID. https://t.me/elinvestigador_org/8043

  • 2021-12-14

    DR ZELENKO: CÓMO SE SABOTEÓ EL TRATAMIENTO TEMPRANO COVID19 CON HYDROXICLOROQUINAhttps://rumble.com/vqpxhq-dr-zelenko-cmo-se-sabote-el-tratamiento-temprano-covid19-con-hydroxicloroqu.html

  • 2021-12-09

    Efectivamente Aialbe, las vacunas son esterilizantes, pero, si ya no hay enfermedad grave o muerte ¿para qué seguir con esta historia? Pues simple, el objetivo el el "control", nada más.
    Aún no sabemos ni siquiera el origen del virus, así que el hecho de que venga de un animal es más que improbable, pero mejor no hablar de ello. Decir que el origen es animal pero no poder demostrar científicamente cuál es el animal en dos años (se detectó en octubre de 2019 en China).
    Tampoco de dice que Omicron se ha detectado en Sudáfrica, pero su origen está prácticamente al 100% demostrado que es por la circulación del virus entre personas vacunadas, y las miuaciones tienen como objetivo saltar dicha barrera. Parece, sólo parece, que no lo ha conseguido en cuanto a la enfermedad grave. Esto último lo publican prestigiosas revistas como Lancet, pero los políticos rara vez las nombran a no ser que haya algo a su favor, ya que a estos medios lo de ser "políticamente correctos" les da igual.
    ¿Quién le va a reclamar a la OMS el daño económico por el alarmismo injustificiado por Omicron de los últimos días? Cuando vieron lo que pasó con el cierre de fronteras se retractaron, como el GOVA cuando amenzó con la Emergencia Sanitaria para luego exigir el pasaporte-digital, que no aporta nada sanitariamente más que, de nuevo control. Para eso no hacía falta la emrgencia sanitaria, lo avalaba el TS.
    Como ha dicho Miguel Ángel no van a parar, es como pedir peras al olmo, aunque esto último científicamente con manipulación genética cada vez de acerca más aunque ¿sería un olmo en ese caso?

  • 2021-12-07
  • 2021-12-06

    Si el 90% de la poblacion esta protegida por la vacuna de la enfermedad grave y de muerte y los niños tambien lo estan debido a su sistema inmune tal y como se desprende de las estadisticas, a que viene el pasaporte nazi civico si teoricamente los no vacunados se estan inmunizando segun los medios de comunicacion en las Ucis y hospitalizaciones?. O mas bien es al reves y los que estan hospitalizados y en Ucis son los vacunados y por doble motivo el covid mas los efectos adversos de los pinchazos.