Herritarren eskaerak Osasuna

OSAKIDETZA: Factura Informativa del tratamiento del COVID

2021-12-01
Oraindik ez dute erantzun
60 %kontra
10 boto (4/6)

Creo que sería bueno girar una F/ Informativa con el coste del tratamiento del covid a los NO VACUNADOS, informado que dicho coste resulta abonado por el resto de la ciudadania y tiene su origen en la NEGATIVA A PONERSE UNA VACUNA que, además, es gratuita.

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
  • Y ya que está usted también le pasamos factura a los obesos, por no dejar de comer, a los fumadores, por no dejar de fumar, a los sedentarios, por no hacer deporte... Desde luego esta situación está sacando lo peor, se lo dice una persona vacunada.
    2021-12-01
  • Lo que está sacando es lo que son la mayoría de las personas, completamente irreflexivas. La televisión y demás medios dicen, el cerebro irreflexivo, inmaduro, registra y reproduce. Y se enfada cuando le muestran lo que es.
    2021-12-01
  • Yo estoy a favor de que los ciudadanos tomen sus propias decisiones sin "PRESIONES" Ahora mismo la libertad desaparece en harás de la salud donde los ciudadanos tragan con medidas tiránicas .Estoy vacunado x2 pero es decisión mía y de nadie mas .
    2021-12-09
Gehienez 255 karaktere
3 iruzkin
  • Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • 2021-12-09

    Como dice Iñaki, la vacuna la pagamos entre todos. El creer que el tratamiento del covid lo paga la gente pero la vacuna osakidetza es gratuíta no es muy congruente. Soy una persona partidaria al 100% de la sanidad pública, pero TODO lo que ella ofrece lo pagamos entre todos, no sólo el tratamiento contra el covid.

  • 2021-12-07

    Donde no hay mata , no hay patata . El día que la vacuna sea efectiva al 100% y el virus mute a una letalidad del 80% mamá naturaleza hará la limpieza correspondiente . Hasta entonces disfrutar .

  • 2021-12-02

    Hola Luis,

    Empecemos por el final, donde dices que la inyección «es gratuita». Durante el año y medio de lavado de cerebro en la TV ¿de verdad no te has enterado de los contratos entre los gobiernos y las farmacéuticas para la compra-venta de millones de inyecciones Covid? Todo lo que los gobiernos compran es financiado con impuestos, es decir, con el dinero que los gobiernos le arrebatan a los contribuyentes. Por lo tanto las inyecciones NO son gratuitas.

    La inmensa mayoría de supuestos «contagios Covid» son falsos positivos o casos asintomáticos. Como tales, no requieren tratamiento. En todo caso debería preocuparte el despilfarro de dinero en los mal calibrados «tests PCR» con que los gobiernos manipulan las cifras que te recitan en la TV. Debería preocuparte cada vez que Osakidetza[1] vuelve a convocar a un sector de crédulos porque primero les inyectó suero y luego se dio cuenta de que a ese grupo era mejor inyectarles el experimento que está causando trombos, miocarditis y muerte.

    Dudo muchísimo que estés legitimado para aseverar que un tratamiento «tiene su origen en la negativa a ponerse una vacuna». Muchos «tratamientos de Covid» tienen su origen en que las víctimas acuden a Osakidetza por otros padecimientos y ahí les inventan que tienen Covid.

    Igualmente dudo que tengas fundamentos para insinuar que los tratamientos de Osakidetza sean más efectivos que los tratamientos alternativos que no son lucrativos para las farmacéuticas.

    Dada tu propuesta de chantajear a los no vacunados, no deberías tener ningún inconveniente en que se desmantele el negocio de la «sanidad pública» y mejor cada quién gestione y costee sus propios riesgos. Obviamente eso tendría que ir acompañado de la correspondiente reducción de impuestos, algo que a los gobiernos no les va a gustar.

    [1] https://www.youtube.com/watch?v=hosYHFhC_28