Herritarren eskaerak Osasuna

QUEJA AMBULATORIO BASURTO - PEDIATRA

pcd(e)k
2021-10-26
Oraindik ez dute erantzun
100 %alde
3 boto (3/0)

Hace unas semanas recibimos la comunicación de cambio de "pediatra" por razones organizativas del centro de salud, la cual afecta directamente a mi hija de 19 meses.

Sin embargo, en dicha comunicación y sucesivas respuestas a reclamaciones el centro sigue OCULTANDO que nos cambian a un cupo donde NO HAY PEDIATRA, lo cual resulta totalente imprudente su parte.

En una situación normal de reajuste de cupos entenderíamos perfectamente que éstos tuvieran que ser homogéneos en cuanto a edades se refiere. Sin embargo, cuando el reajuste consiste en cambiar a un turno donde no hay un profesional especializado (PEDIATRA), las EDADES son el factor MÁS IMPORTANTE.
Ni falta haría decir que la atención especializada que requieren los bebes y niños con enfermedades o patologías no es la misma que la de los niños de mayor edad y sanos.

Si el centro no puede darnos actualmente este servicio, solicitamos que de mientras nos cambien a un cupo donde si haya PEDIATRA o nos permitan el cambio a otro centro.

Solicitamos una SOLUCIÓN y no más respuestas evasidas por parte del centro.
Si hay tantas familias indignadas se debería de replantear si el centro está actuando correctamente en base a unos servicios que son NECESARIOS e INDISPENSABLES.

Aldeko argudioak
  • Me parece increíble que os esté sucediendo eso. Y luego presumimos de osakidetza. Suerte.
    2021-11-09
  • La especialidad de pediatría es una especialidad hospitalaria y como tal tiene formación propia y especifica, los médicos de familia no pueden responder adecuadamente a las necesidades de los niños ya que la infancia tiene sus propios problemas.
    2021-11-27
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Oraindik ez dago iruzkinik
  • Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau