Herritarren eskaerak Osasuna

VACUNA COVID OXIDO DE GRAFENO. PRUEBAS.

Mikel(e)k
2021-10-14
Oraindik ez dute erantzun
91 %alde
11 boto (10/1)

Hola, queria compartir este enlace para todas aquellas personas que ya inoculadas o no, tienen verdadero interes por saber un poco mas acerca del contenido real de las vacunas Covid desde una perspectiva diferenciada a la emitida por los canales de comunicacion preponderantes.
Dejo aqui el enlace. Creo que merece la pena tener una perspectiva diferente de la realidad de las vacunas COVID.

https://www.bitchute.com/video/88wpQg871dvK/

Les dejo tambien enlace al informe preliminar del Dr. Campra de la univerdad de Almeria donde se han encontrado tambien solidas evidencias de oxido de grafeno en un vial analizado de una vacuna Pfizer.

https://www.researchgate.net/publication/354059739_DETECCION_DE_OXIDO_DE_GRAFENO_EN_SUSPENSION_ACUOSA_COMIRNATYTM_RD1ESTUDIO_OBSERVACIONAL_EN_MICROSCOPIA_OPTICA_Y_ELECTRONICAInforme_provisional_IANEXO_FOTOGRAFIAS

Por favor si fuese tan amable el departamento de Salud publica del gobierno vasco en responer al respecto del por que no analisis independiente de ninguna vacuna covid. Seria de gran interes para la ciudadania saber por que no se ha efectuado analisis alguno a fecha de 13-10-2021
Esperamos su respuesta Sra. consejera de salud Sagardui.

Aldeko argudioak
  • Alguien tendra que hacer algo. La evidencia ya es abrumadora.
    2021-10-15
  • Más información sobre las vacunas covid19
    Orain dela 3 egun
  • Totalmente a favor, ingorme bien argumentando.
    2021-11-13
  • Estoy en contra de todo régimen Totalitario que pretenda INSTAURARSE restringiendo nuestros derechos y libertades como seres humanos a través de esta plandemia para desploblacionar
    2021-11-18
  • Es necesario que se analicen mas viales de manera independiente para descartar que no llevan grafeno.
    Orain dela 4 egun
  • También conozco el informe del Dr. Campra Madrid y me parece difícil de creer y subrealista que ningún político del Estado Español No tenga conocimiento de dicho informe y quiera contrastar su conclusión otro análisis.
    Orain dela 5 egun
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
4 iruzkin
  • Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • 2021-10-19

    Hola Mikel:
    he leído también el artículo en inglés, https://www.drrobertyoung.com/post/transmission-electron-microscopy-reveals-graphene-oxide-in-cov-19-vaccines , que enlazaste en tu comentario del mes de agosto de 2021, https://www.irekia.euskadi.eus/es/proposals/4279-vacuna-covid-oxido-grafeno-osakidetza , y que se encuentra traducido al español en pdf al final del artículo o a través de este enlace que he acortado para la descarga directa: https://n9.cl/rzfy2i.

    Bajo el título “La Microscopía Electrónica De Barrido Y De Transmisión Revela
    La Presencia De Óxido De Grafeno En Las Vacunas Contra El Cov-19” señala que las cuatro empresas farmacéuticas, Pfizer, Moderna, Astrazeneca y Janssen, no han proporcionado la divulgación completa de la FDA en su caja de la vacuna, hoja de datos del prospecto o la etiqueta para muchos de los ingredientes principales y/o menores
    contenidos en estas supuestas vacunas. El propósito del artículo de investigación, continúa diciendo, es identificar esos ingredientes principales y secundarios específicos
    contenidos en la Vacuna Pfizer, la Vacuna Moderna, la Vacuna Astrazeneca y
    la Vacuna Janssen, utilizando varias pruebas científicas anatómicas,
    fisiológicas y funcionales para cada vacuna contra el SARS-COV-2-19. Como
    derecho humano, regido por el Código de Nuremberg de 1947, la información sobre
    los ingredientes específicos de la vacuna es crítica, requerida y necesaria de
    conocer para que cualquier persona de cualquier país del mundo pueda tomar una
    decisión informada sobre si consiente o no la inoculación “contra el SAR-CoV-2-19”.

    En el resumen de presentación del trabajo, continúan diciendo: “Hemos llevado a cabo las pruebas científicas de cada vacuna y hemos identificado varios ingredientes o adyuvantes que no han sido revelados y que están contenidos en estas cuatro “vacunas contra el SARS-CoV - 2 -19”. Actualmente, estas “vacunas” se están administrando a millones de seres humanos en todo el mundo en virtud de una Autorización de Uso de Emergencia (EUA, en inglés) emitida por cada país sin la plena divulgación de todos los ingredientes y, en algunos casos, su aplicación es exigida por gobiernos o empleadores, en violación de los derechos humanos individuales en virtud del Código de Nuremberg de 1947.

    Una de las preguntas que encontrarán los lectores en el trabajo… ¿Cuáles son los ingredientes no revelados que contienen las supuestas "vacunas" de Pfizer, Moderna, Astrazeneca y Janssen? Para responder a esta pregunta, se tomó una fracción acuosa de las vacunas de Pfizer, Moderna, Astrazeneca y Janssen de cada frasco y se observó por separado bajo Microscopía de Contraste de (pH)Fase a 100x, 600x hasta 1500x de aumento, mostrando evidencia anatómica de partículas de Óxido de Grafeno reducido (rGO) que se compararon con micrografías de rGO de Choucair et al, 2009 para su identificación y verificación.

  • 2021-10-19

    Quiero aportar también este video (en inglés) compartido por John Durham de EEUU en Telegram con la explicación de la secuenciación de la vacuna de ADN de óxido de grafeno y el enlace con el 5G: https://t.me/Real_JohnDurham/77

    Mira, escucha y comparte.

  • 2021-10-15

    “El Investigador” publica este video en el que informa que el pasaporte Covid tiene el mismo propósito que el SISTEMA DE CRÉDITOS SOCIALES CHINOS https://t.me/elinvestigador_org/6457 (vídeo subtitulado en castellano):

    “Un sistema de control e hipervigilancia ciudadana. Donde tus derechos y libertades pueden eliminarse con un simple click. Quién controle esa base de datos. Controla a todas las personas y sus libertades.”

  • 2021-10-15

    “La causa de la COVID no es biológica”, que es un canal que difunde información científica sobre todo lo que rodea la enfermedad COVID-19, publica varios vídeos bajo el título “OMS ¿en quién confiar?” que podrás visualizar a través de este enlace:
    https://t.me/cienciaycovid/3225

    Y dice lo siguiente: “Para conocer los vínculos establecidos entre la OMS y las farmacéuticas en el negocio de las vacunas y los medicamentos resulta esclarecedor ir al pasado para comprobar que nada de la COVID es nuevo. Comprobarás que con ocasión de la gripe aviar y el llamado virus H1N1 los gobiernos firmaron contratos con las farmacéuticas antes de que fuera declarada cualquier pandemia. El vídeo completo del documental lo presento en último lugar, precedido de tres fragmentos que ilustran LA EXTRAORDINARIA CORRUPCIÓN DE LA OMS y los CONFLICTOS DE INTERESES DE SUS ACTORES. La salud de la población mundial es objeto de mercado. Los gobiernos no cuidan de sus ciudadanos. TIENES DERECHO A CONOCER LA VERDAD Y A DIFUNDIRLA.”