Herritarren eskaerak Osasuna

Listas de contratación osakidetza

2021-09-28
Oraindik ez dute erantzun
100 %alde
Boto 1 (1/0)

El pasado 22 de septiembre nos convocan a toda la ciudadanía a tener la oportunidad de apuntarse a las listas de osakidetza, a aquellas personas que han participado en lo OPE como a las que no. Tras preparar la documentación solicitada durante varios días, al entrar en la aplicación nos encontramos con que el retraso para realizarlo es considerable.
Al día siguiente, sin previo aviso se suspende la posibilidad de apuntarse por "supuestos problemas técnicos" volviéndose a abrir un nuevo plazo el día 28 de septiembre. Ese día entramos en la aplicación, y sin ningún tipo de explicación se indica que el proceso se realizará el 9/9/9999.

Ya tuvo osakidetza que pedir perdón por el desastre a la hora de pedir cita previa por la vacunas, y ahora nos encontramos con algo similar. Falta de previsión, fallo en los sistemas informáticos, falta de transparencia al respecto.
Quisiera pedir que el departamento de sanidad y en especial osakidetza, sea consecuente con los anuncios públicos que ofrece, esos que tanto les gusta dar a bombo y platillo, y cuando lo haga, previamente disponga de los medios necesarios. Llevamos viendo durante la pandemia muchas chapuzas por parte de este departamento.

Aldeko argudioak
  • ESTIMADO PEPE: SI SOLO FUERA UN PROBLEMA TECNICO... PRECARIEDAD EN LAS PLANTILLAS E INCOMPETENCIA EN LA DIRECCION, CON ESO TE LO DIGO TODO. SUMA Y SIGUE
    2021-10-04
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Oraindik ez dago iruzkinik
  • Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau