Herritarren eskaerak Osasuna

!Vuelva Usted Mañana! Que le atenderemos entre muchos, no mejor, pero si muchos.

2021-09-08
Oraindik ez dute erantzun
100 %alde
2 boto (2/0)

Entre los requisitos para obtener Tarjeta individual Sanitaria en Osakidetza está:
> Fotocopia del DNI, (no original) Fuente : https://www.euskadi.eus/informacion/tarjeta-individual-sanitaria/web01-a2inform/es/

Sin embargo, si sale usted de la consulta del Médico/a de Cabecera que le ha hecho volantes para pruebas, y para que le den fecha a estas pruebas, en un mostrador a 4 metros de la consulta del Médico/a, es necesario presentar DNI original, si no “no hay fecha”.
Con lo cual agarra usted su silla de ruedas y se va a casa a por el DNI, que nadie me lo había pedido para la consulta del Médico/a de Cabecera, para extracciones, placas, TACs, resonancias magnéticas, operaciones quirúrgicas , consultas de Especialistas…. Pero en el Centro de salud de AmaraBerri ….

Pedir favores para que te lleven al ambulatorio, evitar el uso de ambulancias y visitas domiciliarias, para encontrarte con esto, y es reventar las ganas de colaborar del Paciente.

Que me tiene que ver el médico/a… que venga a casa!, que no… que me lleven y me traigan en ambulancia!, yo llevaré mi DNI colgado del pecho y habrá más trabajo para todo/as.

¡¡ Háganselo mirar !!

PD.: pobre de mi que aún no he encontrado donde adviertan que sea obligatorio la acreditación mediante DNI original para poner fecha a los volantes, ni en la web, ni en el BOE, ni en las paredes de AmaraBerri.

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Oraindik ez dago iruzkinik
  • Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau