APERTURA NECESARIA BOLSAS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

2021-09-07
Oraindik ez dute erantzun
100 %alde
Boto 1 (1/0)

Buenas tardes,

Esta petición tiene como fin solicitar la APERTURA DE LAS BOLSAS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA así como, en general, la mayor agilidad de los procesos de las OPE de Justicia pendientes de celebrar. Somos muchos los ciudadanos que estamos día a día esforzándonos para ser unos buenos funcionarios, sacrificando tiempo de nuestra vida personal y laboral para poder lograr nuestro objetivo: sacar una plaza o, por lo menos, ser interino y comenzar nuestra vida laboral.

Debido a la pandemia se ha retrasado muchísimo todo el proceso y por ello creo que es URGENTE poner ya una solución, no solo para los futuros funcionarios de justicia sino también para aquellos que ya están trabajando en los Juzgados y están con mucha carga de trabajo.

Espero que surta efecto esta petición,

UN CORDIAL SALUDO.

ESKERRIK ASKO.

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • 2021-09-07

    "Tal como es la sociedad hoy en día, no hay opción entre el recto medio de vida, y el medio de vida incorrecto. Uno acepta cualquier trabajo que pueda obtener, y se siente bastante afortunado si consigue alguno. Así, pues, para el hombre o mujer que se hallan apremiados por encontrar algún trabajo en lo inmediato, no hay problema. Toma lo que pueda conseguir porque tiene que comer. Pero, para aquellos de ustedes que no se hallan urgidos en lo inmediato, ello debería ser un problema, y es lo que estamos discutiendo; es decir, discutimos cuál es el recto medio de vida en una sociedad que se basa en la adquisición, en diferencias de clase, en el nacionalismo, la codicia, la violencia y demás. Dadas estas cosas, ¿puede haber un recto medio de vida? Es obvio que no. Y es obvio que hay profesiones incorrectas, malos medios de vida, tales como el ejercito, la abogacía, la policía y el gobierno.

    El ejercito existe no para la paz, sino para la guerra. Los ejércitos existirán en tanto existan los gobiernos soberanos, con su nacionalismo y sus fronteras; y, puesto que ustedes toleran a los gobiernos soberanos, deben tolerar el nacionalismo y la guerra. En consecuencia, mientras sea usted nacionalista, no tiene opción en cuanto al recto medio de vida.

    Lo mismo con la policía. La función de la policía es proteger y mantener las cosas como están. Es función de la policía husmear, investigar las vidas privadas de las personas. Cuanto más revolucionario uno se vuelve, externa o internamente, más peligroso es para el gobierno. Por eso los gobiernos, y en especial los gobiernos totalitarios, liquidan a aquellos que, externa o internamente, quieren una revolución. Es obvio, pues, que la profesión de policía no es un recto medio de vida.

    De igual modo, el abogado. Prospera con las disputas; para su medio de vida es esencial que usted y yo nos peleemos. Por consiguiente, la abogacía no es un recto medio de vida. Solo cuando usted no acepte el actual estado de las cosas, podrá haber un recto medio de vida; y tan pronto no acepta este estado de las cosas, no acepta la abogacía como profesión.

    Así mismo, usted no puede esperar encontrar un recto medio de vida en las grandes corporaciones de los hombres de negocios que amasan riquezas, ni en la rutina burocrática del gobierno con sus funcionarios y su expedienteo. Los gobiernos solo se interesan en mantener las cosas como están...

    Hay confusión en el mundo porque la burocracia es cada vez más poderosa, porque más y más gobiernos se están volviendo totalitarios. Nos sometemos a todo esto como a algo inevitable porque no vivimos con amor".

    Jiddu Krishnamurti