Herritarren eskaerak Lehendakaritza

Felicitaciones Sr. Lehendakari siga así y acabará con nosotros

2021-07-23
Oraindik ez dute erantzun
63 %alde
8 boto (5/3)

Señor Lehendakari. Usted de nuevo hundiendo la economía, especialmente a la Hostelería, ya que si un local está lleno, no se espera, se va a otro, y ése pierde el cliente, mientras que si se va a por, por ejemplo, ropa, se espera a que salga el cliente anterior. Lo peor es que, no es que la mediada sea injustificada, es que es contraproducente, y más aún en verano, donde la gente es más dada a juntarse en casas haciendo barbacoas. Le guste o no, en las casas, gracias a Dios, no puede meterse, pero si permitiese a la gente reunirse en la calle con el control de la hostelería, que está siendo ejemplar, evitaría las reuniones en el ámbito privado, que son el principal foco de contagio. Y no nos venga con sus recomendaciones variadas que la sociedad ya es adulta.
Como científic@ le digo: NO mienta, no diga que nadie podía prever lo de la variante Delta, los modelos sí lo hacían, lo que pasa es que si pasa en la India nos importa poco.
No creo que nada de lo que obliga esté justificado, no hay otra, en este punto, que dejar pasar a la marabunta, pero claro, eso sería reconocer que todos ustedes han estado “tocando las narices” para nada, y eso les quita votos, que es lo que les importa únicamente.
Respecto a la mascarilla: en exteriores no es necesaria, se ponga como se ponga, salvo en eventos masivos…para ir por la calle no lo es, por no hablar de la playa, donde la brisa marina elimina, al instante, por poca que haya, todos los aerosoles.
A usted le encanta su ley antipandemias para seguir gobernado cual Caudillo, que es lo que han demostrado ansiar muchos presidentes de CCAA, al igual que Sánchez. Por no hablar de exigir el pasaporte covid digital para entrar en ningún sitio, que seguro que usted tendrá en mente. Si no recuerdo mal, la Constitución prohíbe hacer diferenciaciones por motivos de salud, pero a ustedes todo eso les da igual: mandar, mandar y mandar, y mientras nadie lo lleve a los tribunales, perfecto.
Lo peor, que han conseguido una sociedad sumisa y aterrada, que es lo que en el fondo desean: gente sin capacidad crítica que diga sí a todo, vamos, China en Europa.
Y por favor, no repita "sólo un esfuerzo más", que uno + uno + uno son muchos.

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
  • Se descalifica por si mism@, que sandeces!
    2021-07-30
Gehienez 255 karaktere
2 iruzkin