Herritarren eskaerak Osasuna

Hospital de Basurto, árboles y antenas de telefonía.

2021-07-19
Oraindik ez dute erantzun
100 %alde
Boto 1 (1/0)

Hola. Ayer pasé el día en el hospital de Basurto acompañando a mi sobrina por una dolencia. Descubrí que por allí hay muchos árboles afectados, tal y como señalé en una publicación anterior acerca de árboles que se encontraban cercanos a antenas de telefonía y que estaban presentando problemas. En el Hospital de Basurto hay antenas en el pabellón de consultas externas y en un pabellón que se encuentra al otro lado del complejo, así como un montón de antenas en el edificio de Eitb que está a su vera. Es extraño encontrar este tipo de cosas a estas supuestas alturas de la ciencia, pero uno ve antenas cerca de colegios, de ambulatorios; lugares que deberían estar obviamente apartados de este peligro para la salud de todos nosotros. Escribí al Hospital de Basurto, deseando que al menos lo estudien, aunque el dineral que invierten las compañías en sus antenas, seguramente tenga más peso que las teorías de un tipo cualquiera sin estudios y que la salud de todos nosotros, por eso además quiero dejarlo por aquí, por si, tal vez por aburrimiento, se dignan a echarle un ojo al asunto. Tengan en cuenta que las fotos son de mala calidad, porque se suma a la cámara del móvil, la bajada en la resolución al subirlas a Facebook, donde las comparto. Simplemente son orientativas, para quien guste de observar. Esto no está sucediendo solo en Bilbao, también lo he visto en varias zonas de Getxo.

Un saludo, y disculpen por aburrirles.

https://www.facebook.com/photo/?fbid=4102500089785369&set=pcb.4102510843117627

Dejo también el enlace del resto de fotos que puse el otro día, que subí unas cuantas más: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4076492985719413&type=3

Aldeko argudioak
  • Las antenas de telefonía son perjudiciales para la salud
    2021-07-28
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • 2021-07-27

    Escribí al ayuntamiento de Bilbao sobre este asunto de los árboles, como me invitaron a hacer desde el gobierno vasco. No me contestaron, pero por lo que he visto ayer y hoy, parece que ya han encontrado la solución; talarlos y podarlos. Muerto el perro se acabó la rabia.

    Ocultación de pruebas:

    Es uno de los medios por medio del cual la actividad criminal quiere hacer desaparecer las huellas del delito. Es un extenso capítulo de la Criminalística, tan extenso como el ingenio humano es capaz de inventar o idear...Sin cuerpo no hay delito.