Irekia contestar a las propuestas de los ciudadanos

2021-07-13
100 %alde
5 boto (5/0)

Disponemos de este medio para hacer llegar nuestras propuestas a los distintos departamentos. No obstante cuando observo las peticiones veo que en un porcentaje altísimo están sin respuesta. No entiendo muy bien para que se da la opción de realizar peticiones que luego ni se molestan en contestar, aunque sea para indicar que no se va a tener en cuenta o dar una respuesta estándar. ¿Es esto lo que entiende por participación nuestro gobierno? Dejar realizar peticiones para luego no molestarse ni siquiera en dar una respuesta. Mal servicio al ciudadano.

Aldeko argudioak
  • Es la concepción de participación y transparencia que tienen. No importa el contenido , lo que decimos o lo que queramos aportar . Solo importa cuántos participan .
    2021-07-13
  • Solo contestan lo que les interesa.
    Autokanporatutako erabiltzailea
    2021-07-20
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
2 iruzkin
  • Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • 2021-07-16

    Consulta a la contestacion de la plataforma " IREKIA " a la contestación de este hilo. Dicen " Todas las peticiones ciudadanas publicadas son transmitidas al departamento correspondiente para que puedan ser recibidas y dar desde el mismo una respuesta en la medida de lo posible " Pues bien, les pongo al corriente de que hay más de 8 peticiones de consulta ciudadana desde el 5 de Julio 2021 relacionadas con fenómenos extraños, inusuales y no normales relacionados con los vacunados con vacuna COVID, tras la inoculación subidas a esta plataforma y sin contestación. Concretamente se trata, se expone y se consulta al departamento de salud " OSAKIDETZA " de si tiene constancia de estos hechos. Partes del cuerpo humano que se vuelven magnéticos tras la vacunación, con capacidad de atraer metales , llaves, imanes , teléfonos etc. Existe una sospecha de que pudiese ser Óxido de Grafeno https://odysee.com/@laquintacolumna:8/SIGUENCRECIENDOLOSMAGNETIZADOSTRASLAVACUNA-VIDEO39-:3Como la hemeroteca de la web es un registro público, dejo constancia de que está realizada consulta. Ahora está en manos del departamento correspondiente su aclaración.Gracias por su atención.Mikel. Viernes 16 Julio 2021.

  • Irekia
    2021-07-16

    Estimado Pepe:
    El portal Irekia es un espacio de participación ciudadana, donde se ofrece la posibilidad de dirigirse a la administración con propuestas u opiniones sobre la actividad del Gobierno o sobre cualquier tema de interés para compartir ideas con múltiples personas, instituciones y empresas. Desde el Gobierno Vasco las peticiones ciudadanas siempre se evalúan y se toman en consideración, porque Irekia es un espacio de escucha activa.
    Todas las peticiones ciudadanas publicadas son transmitidas al departamento correspondiente para que puedan ser recibidas y dar desde el mismo una respuesta en la medida de lo posible.
    Tomamos nota de su comentario para intentar mejorar el nivel de respuestas emitidas.
    Gracias por participar a través de Irekia.