Herritarren eskaerak Osasuna

VACUNA COVID OXIDO GRAFENO.Repeticion de Solicitud por falta de contestación.

Mikel(e)k
2021-07-13
Oraindik ez dute erantzun
50 %neutrala
4 boto (2/2)

Hola, repito mi solicitud de información por ausencia de respuesta. Por favor, alguna autoridad administrativa con nombre y apellido para contestarla ?"Vacunación Covid. Oxido grafeno. Citotoxicidad. Urgente."Por medio de esta petición quiero se den explicaciónes desde el departamento de salud para explicar por qué los brazos de los vacunados con las vacunas Covid ( independientemente de la marca ) se vuelven magnéticos en la zona inoculación , pudiendo quedarse aderidos cubiertos, teléfonos etc.. Esto es un escándalo mundial y nuestro servicio de salud " Osakidetza " se pone de perfil. Sospechoso...Se acaba de publicar un estudio preliminar de la Universidad de Almería , donde se analiza un vial de vacuna Covid, con resultado a falta de alguna última prueba, de más que indicios de presencia de oxido de grafeno ( 98% contenido ) . Sólo este informe de la Universidad de Almería, al cual en breves días se sumarán otros, es más que suficiente para que cualquier institución paralizase la campaña de vacunación hasta una profunda aclaración. Desde aquí hago una apelación a su institución para que desde ya, paralicen la vacunación e inspeccionen y analicen los viales que están siendo inoculados y con los cuales además van a vacunar a niños en breve período de tiempo. No digan no sabían, no tenían conocimiento.Un saludo.

Aldeko argudioak
  • Francia y Grecia obligan a los sanitarios a vacunarse. ¿No son los sanitarios los que estudiaron medicina? ¿Cómo es que tiene que obligarles el gobierno? Además Grecia solo permitirá la entrada a interiores a los vacunados. Tiranía es poco decir.
    2021-07-13
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
  • Ducharos antes de pegaros las cosas y veras como se caen sin pegarse.
    2021-07-21
Gehienez 255 karaktere
2 iruzkin
  • Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • 2021-07-14

    Los nuevos juicios de Núremberg en 2021 - Actualización del Dr. Reiner Fuellmich
    https://www.bitchute.com/video/2EtlFPyoSnen/

    Un equipo de más de 1.000 abogados y más de 10.000 expertos médicos liderados por el Dr. Reiner Fuellmich han iniciado procedimientos legales contra los CDC, la OMS y el Grupo de Davos por crímenes de lesa humanidad. Fuellmich y su equipo presentan la incorrecta prueba de PCR y la orden para que los médicos etiqueten cualquier muerte por comorbilidad como muerte por Covid como fraude. La prueba de PCR nunca fue diseñada para detectar patógenos y es 100% defectuosa a los 35 ciclos. Todas las pruebas de PCR supervisadas por los CDC se establecen en 37 a 45 ciclos. El CDC admite que cualquier prueba de más de 28 ciclos no es admisible para un resultado positivo confiable. Esto por sí solo invalida más del 90% de los supuestos casos de covid / "infecciones" rastreados por el uso de esta prueba defectuosa.

    Además de las pruebas defectuosas y los certificados de defunción fraudulentos, la vacuna "experimental" en sí misma infringe el artículo 32 de la Convención de Ginebra. En virtud del artículo 32 del IV Convenio de Ginebra de 1949, se prohíben “la mutilación y los experimentos médicos o científicos que no sean necesarios para el tratamiento médico de una persona protegida”. Según el artículo 147, la realización de experimentos biológicos en personas protegidas constituye una violación grave de la Convención.

    La vacuna “experimental” viola los 10 códigos de Nuremberg que conllevan la pena de muerte para quienes pretendan violar estas leyes internacionales.

    La "vacuna" no cumple con los siguientes cinco requisitos para ser considerada una vacuna y es, por definición, un "experimento" y ensayo médico:

    - Proporciona inmunidad al virus.
    Se trata de una terapia génica con "fugas" que no proporciona inmunidad a Covid y las afirmaciones de reducir los síntomas, aunque están doblemente vacunados, son ahora el 60% de los pacientes que requieren Urgencias o UCI con infecciones por covid.

    - Protege a los destinatarios de contraer el virus.
    Esta terapia génica no proporciona inmunidad y la doble vacuna aún puede atrapar y propagar el virus.

    - Reduce las muertes por la infección del virus.
    Esta terapia génica no reduce las muertes por infección. Los infectados con doble vacunación con Covid también han muerto.

    - Reduce la circulación del virus.
    Esta terapia génica aún permite la propagación del virus, ya que ofrece cero inmunidad al virus.

    - Reduce la transmisión del virus.
    Esta terapia génica todavía permite la transmisión del virus, ya que ofrece inmunidad cero al virus.

  • 2021-07-13

    PLANDEMIA.

    «Antes, el mal era considerado como mal, el asesinato era considerado como asesinato, pero ahora el asesinato es un medio de alcanzar un resultado noble. El asesino o el grupo que el asesino representa legitima el asesinato —ya sea de una persona o de un grupo de personas— como medio de lograr un resultado que será beneficioso para el ser humano. Es decir, sacrificamos el presente por el futuro, y no importan los medios que empleemos mientras nuestro propósito declarado sea alcanzar un resultado que, según decimos, será beneficioso para la humanidad. Lo que ello implica, por tanto, es que un mal medio producirá un fin bueno, y el mal medio lo justificáis por la ideación. Hemos aprendido el poder de la propaganda, y esa es una de las mayores calamidades que pueden ocurrir: utilizar las ideas para transformarnos. Eso es lo que hoy está sucediendo en el mundo. Las personas no importan; los sistemas, las ideas han llegado a ser lo importante. El ser humano ya no tiene significación alguna; podemos destruir a millones de personas mientras produzcamos un resultado, y el resultado se justifica por las ideas. Tenemos una magnifica estructura de ideas para justificar el mal, y eso no tiene precedentes. El mal no puede traer el bien; la guerra no es un medio de paz».

    Jiddu Krishnamurti