Herritarren eskaerak Osasuna

Vacunación Covid. Oxido grafeno. Citotoxicidad. Urgente.

Mikel(e)k
2021-07-05
Oraindik ez dute erantzun
86 %alde
43 boto (37/6)

Por medio de esta petición quiero se den explicaciónes desde el departamento de salud para explicar por qué los brazos de los vacunados con las vacunas Covid ( independientemente de la marca ) se vuelven magnéticos en la zona inoculación , pudiendo quedarse aderidos cubiertos, teléfonos etc.. Esto es un escándalo mundial y nuestro servicio de salud " Osakidetza " se pone de perfil. Sospechoso...Se acaba de publicar un estudio preliminar de la Universidad de Almería , donde se analiza un vial de vacuna Covid, con resultado a falta de alguna última prueba, de más que indicios de presencia de oxido de grafeno ( 98% contenido ) . Sólo este informe de la Universidad de Almería, al cual en breves días se sumarán otros, es más que suficiente para que cualquier institución paralizase la campaña de vacunación hasta una profunda aclaración. Desde aquí hago una apelación a su institución para que desde ya, paralicen la vacunación e inspeccionen y analicen los viales que están siendo inoculados y con los cuales además van a vacunar a niños en breve período de tiempo. No digan no sabían, no tenían conocimiento.Un saludo.

Aldeko argudioak
  • muchos rumores acerca de esas vacuanas
    2021-07-09
  • Quiero saber que contienen esas vacunas
    2021-07-08
  • Dudas sobre su toxicidad.
    2021-07-12
  • Verdad
    2021-07-13
  • Vaya circo montado
    2021-07-12
  • Libertad
    2021-07-15
  • Estoy de acuerdo con esta investigación. Ciertamente muchos familiares luego de vacunarse se volvieron como imanes, pudiendo atraer monedas y cubiertos en sus brazos.
    2021-07-14
  • El futuro
    2021-07-13
  • Y porque todo el que lo prueba se arremanga la camisa? y no hay ni un solo video que se peguen las cosas con una simple manga de camisa?? si realmente tienen efecto iman la manga no afecta. Recuerdo de nano K me pegaba cucharas en la nariz y tengo 47 años
    2021-07-21
  • En contra de cualquier vacuna
    2021-07-27
  • Antes de ser inoculada por cualquier vacuna, me gustaría que esta no fuera experimentada a través de mi. Como mínimo primero a través de animales.
    2021-07-25
  • Los artículos que tildan de "bulo" a lo referente a la vacuna y al grafeno usan sofismas y falacias para deslegitimar los argumentos en contra de la inútil vacunación.
    2021-07-26
  • Es necesario que los creadores de las inyecciones se hagan responsables de su producto, en mi país, cada persona que recibe la inyección, firma un documento de desistimiento legal. Es eso humano??
    2021-07-24
  • A favor de que nos informen correctamente
    2021-07-26
  • Pienso lo mismo
    2021-07-28
  • La vacuna es un plan diabolico
    Orain dela 7 egun
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
7 iruzkin
  • Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Orain dela 5 egun

    Don grajea. La universidad de Almería es como todas las demás instituciones, formadas por personas que se mueven al compás del sol que más calienta, abrigadas por esa falsa seguridad de un empleo fijo y un sueldo que les da apariencia de soberanos. Oponerse a la muchedumbre siempre es complicado cuando la propia vida está sostenida sobre la base del miedo y la dependencia. Con esa evidencia desarrollan sin temor sus siniestros planes los ingenieros sociales. Dicho esto, lo que haya o no en la vacuna no es cosa que ni yo ni usted -al parecer- podamos comprobar. Aún así, tengo bien claro que no tiene nada que ver con la protección de la salud. Pero si en 18 meses usted no se ha dado cuenta, es porque seguramente es una persona muy hipnotizada por la sutileza del egocentrismo que dice preocuparse por los demás y todas esas cosas propias de la hipocresía que construye esta sociedad tan humillante, aberrante, y enajenada. Es difícil, de todas maneras, darse cuenta de las cosas cuando uno está tan ocupado consigo mismo. La claridad mental con su pertinente lucidez en la percepción total de un problema requiere la comprensión de este mecanismo del pensar egocéntrico, fragmentario, en el que estamos sometidos.

    Un saludo.

  • Orain dela 5 egun

    Ex empleada de Pfizer , Karen Kingston confiesa que el interior de las cápsulas lipídicas de las vacunas Covid contienen Óxido de Grafeno. Son según dice, disparos de muerte que se pueden activar en cualquier momento si su carga eléctrica se altera.Ya se sabía lo de los campos electromagnéticos y el 5G tan anhelados por la industria, verdad ? Parece que la combinación de elementos químicos en el cuerpo con campos electromagnéticos capaces de excitarlos, crean una bomba de relojería perfecta.Leer por favor.https://www.eldiestro.es/2021/07/une-exempleada-de-pfizer-confirma-que-la-vacuna-contiene-nanoparticulas-de-oxido-de-grafeno/Aquí abajo un vídeo para todas esas personas que solo creen en la información de los medios oficiales y no dan crédito al resto...https://odysee.com/@laquintacolumna:8/ELMAGNETISMOSIGUEAUMENTANDOCONFORMESEINOCULAN%C3%93XIDODEGRAFENO-VIDEO42-:e?Canal de información alternativa. Crisis del mal llamado Covid, cuando debería hablarse de intoxicación generalizada por Óxido de Grafenohttps://odysee.com/@laquintacolumna:8

  • Orain dela 6 egun

    Miguel Angel Carrasco Fontán, pues vete a la fuente entonces. Igual te fías más de lo que dice la propia Universidad de Almeria? o tampoco? https://twitter.com/ualmeria/status/1410884237377560579

  • 2021-07-27

    Quiero saber qué contienen, qué efectos provocan a corto, medio y largo plazo. Qué leyes me amparan ante una una vacunación obligatoria.

  • 2021-07-24

    Respuesta al señor " Almagro " en este hilo - post. " No hay más ciego que quien no quiere ver " E aquí personas de calle, denunciando lo que los medios de comunicación ocultan no se sabe bien porque razón. Personas totalmente magnéticas tras las inoculaciónes con vacunas Covid, independientemente de la marca. Este efecto lo generan todas las marcas de vacuna. Curioso verdad ? Sin respuesta por parte de las autoridades sanitarias. OSAKIDETZA GRAFENO VACUNA COVID ya ha sido interpelado , preguntado en este foro " Irekia " SIN RESPUESTA . Sospechoso silencio. No se pronuncian las autoridades, pero ojo, este es un tema mayor. Salud publica señores y sospecha de elementos tóxicos en la vacunación masiva Covid. Que cada palo aguante su vela.Fecha de hoy 24 Julio de 2021. Queda para la hemeroteca pues señor " Almagro " señora consejera de Salud " Sagardui " estás notificaciones.https://odysee.com/@laquintacolumna:8/ELMAGNETISMOSEDISPARAENLAPOBLACI%C3%93N-VIDEO41-:1?Por cierto, señor Almagro, tiene usted un aliado de la verdad en el final del vídeo que está ahí arriba. Ver completo por favor. Ayer 23 de Julio de 2021 fue publicado un vídeo donde un equipo de médicos franceses evalúan una analítica de sangre tras inoculación de vacuna Covid. Lo que ven los deja perplejos y parecen ver lo que más que sospechosamente puede ser Óxido de Grafeno ( altamente tóxico ) junto a glóbulos rojos. Lo definen como " GROTESCO " absolutamente anormal y además ven células sanguíneas con el interior totalmente alterado, cosa que les deja también asombrados. Ver vídeo aquí abajo adjunto.https://www.bitchute.com/video/kdgTE8BDR8jv/Señor Almagro. Mire usted si se le siguen pegando los objetivos metálicos como en su infancia. Puede usted ganarse la vida con esa extraña, inabitual y anormal habilidad. Mikel.

  • 2021-07-21

    Cuando alguien tenga en su poder un video que quede demostrado que se pueden pegar objetos metálicos, tras la vacuna, sin arremangarse la camisa, quizás y solo quizás tendrá algo de lógica. Ojo, yo sin vacuna me podía adherir al brazo cosas metálicas (y no hablo de monedas de 5, 10 o 20 céntimos como se ve en algunos videos que no son magnéticas).
    pd-> tengo fotos con 10 años (van ya 47 los que tengo) con cucharas pegadas en cara y nariz. Eso seguro que lo hemos hecho casi todos, y sin vacuna covid!!

  • 2021-07-14

    El Foro Económico Mundial publica una guía sobre cómo coaccionar y manipular al público para que reciba la vacuna Covid-19.

    World Economic Forum releases guide on how to coerce and manipulate public into getting the Covid-19 Vaccine https://dailyexpose.co.uk/2021/06/30/world-economic-forum-releases-guide-on-how-to-coerce-and-manipulate-public-into-getting-the-covid-19-vaccine/

    Solving the challenge of COVID-19 vaccine hesitancy | World Economic Forum
    https://www.weforum.org/agenda/2021/06/3-tactics-to-overcome-covid-19-vaccine-hesitancy/