Herritarren eskaerak Osasuna

Brazos magnéticos tras la vacuna contra el COVID-19

Peter(e)k
2021-07-01
Oraindik ez dute erantzun
83 %alde
6 boto (5/1)

Estamos viendo desde hace ya varias semanas infinidad de imágenes de personas que tras recibir la vacuna contra el SARs-CoV-2 (COVID-19) se les pegan objetos metálicos en la zona del pinchazo. Ya no es una especulación, no es un bulo, es un hecho ya constatado a nivel internacional. Y no hay ningún estudio científico de por qué razón una vacuna que tiene material biológico, deja los brazos magnéticos.

¿Es cierto que la gente presenta un efecto de electromagnetismo después de la vacunación? Si es así, ¿es cierto que sólo los individuos vacunados presentan este efecto? ¿Qué es lo que realmente se inyecta a los individuos bajo la etiqueta de vacuna que podría causar este efecto? ¿Contiene la vacuna nanopartículas de óxido de grafeno reducido?

¿Ha abierto el Gobierno Vasco una investigación sobre los brazos magnéticos entre la población vasca vacunada?

Aldeko argudioak
  • Dice la verdad y las instituciones lo estan misteriosamente silenciando.
    2021-07-05
  • El Gobierno Vasco lucra y está muy metido en toda esta mafia de las vacunas, mascarillas, coronafraude y opresión. No va a investigar, mucho menos a reconocer públicamente, nada de estos crímenes contra la humanidad.
    2021-07-02
  • Se están analizando los viales de las distintas marcas y se ha observado mediante análisis en distintos laboratorios universitarios que todas ellas llevan Óxido de Grafeno (OG) en un 90%. Este material es paramagnético.
    2021-07-25
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
2 iruzkin
  • Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • @DeJaimeEnPaz1
    Orain dela 15 ordu

    Comentario de Twitter:
    @gomiam @TonyBaduy @RicardoAlvarezC @RaulRulex1 @EmmaPre14669393 @A3Noticias @verificaa3n https://t.co/MSz6camdO2

  • 2021-07-21

    Dejar de ver tanto XMEN y ver la realidad el grafeno no es magnético es carbono y si lo fuera en una cantidad tan pequeña es difícil presente un poder magnético como para que la gente lo persiva