Herritarren eskaerak Osasuna

Organícense por favor con las vacunas COVID

Autokanporatutako erabiltzailea(e)k
2021-06-07
Oraindik ez dute erantzun
50 %neutrala
2 boto (1/1)

Soy profesor de educación especial. Tenía cita el pasado 12 de mayo para la 2ª dosis de Astra-Zeneca. Siguiendo su recomendación y para no retrasar aún más la recepción de la segunda dosis, puesto que dieron a entender que de renunciar a Pfizer podría verme esperando por tiempo indefinido, espero pacientemente a que me llegue el famoso SMS. Pues bien, su desorganización llega al extremo de que compañeros y compañeras vacunados con semanas de diferencia que renunciaron a recibir la vacuna que ustedes recomiendan, van a recibir su segunda dosis de Zeneca este fin de semana. Yo, en cambio, como muchos otros trabajadores esenciales prioritarios a principio de año, vamos a ser vacunados la semana que viene con Pfizer. Reconociendo una de las personas que atienden su servicio telefónico que, dado el tiempo transcurrido desde que me administraron la primera dosis, esta segunda no sirve como tal por lo que entiendo que a efectos prácticos, no estoy vacunado hasta que no se completen las dos dosis de Pfizer. En conclusión, si eres disciplinado y sigues las recomendaciones te vacunan tarde y mal. ¿Espero a que me llamen para completar la vacuna con la segunda dosis de Pfizer en plazo? ¿No? ¿Pueden asegurarme que con este desaguisado estoy correctamente vacunado o soy sin saberlo, sujeto de un experimento? Y creo que esta inquietud es compartida por mucha más gente.
Vamos, que contento y satisfecho no estoy. Espero que sus auditores de calidad les retiren todas las Q, ISOS y demás mandangas tras este completo caos. Y no me digan que están sujetos a la dictadura de las farmacéuticas, al capricho de los envíos o a la voluntad de los pacientes ciudadanos.
El tiempo entre una y otra dosis debería haber sido la pauta a seguir, vacunando (haya renuncia o no, que para la primera nadie me pidió firmar nada) por orden cronológico y no por la voluntad de las personas. Les recuerdo sus declaraciones "los ciudadanos no eligen qué se les administra".
¿Tan difícil es organizarse? Un poco de coherencia, orden y sentido común no estaría de más y se agradecería mucho.

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • 2021-06-07

    Hola Usuario autoeliminado,

    Respondo a tu pregunta de «o soy sin saberlo, sujeto de un experimento?»

    Eres sujeto de un experimento, pero no es válido alegar que no lo sabías. Alegar desconocimiento en el mono-tema de 2020-2021 denota deshonestidad, ineptitud o ambas.

    Cada nueva vacuna debe pasar por un periodo de pruebas que dura varios años para asegurarse de que ésta no tenga efectos nefastos a largo plazo. Estas inyecciones que tanto reclamas incumplen dicho requisito de pruebas. Este incumplimiento es independiente de (y adicional a) el enorme fraude que el Proyecto Covid conlleva. Dudo que sepas alemán, pero en cualquier caso el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=Pv6tzWfDK-w denuncia una serie de defectos alarmantes de las vacunas de Oxford-Astra Zeneca. A pesar de eso, la compañía y las autoridades forzaron el proceso con tal de empezar a inyectar antes de que suficiente gente se desengañe.

    Incluso los gobiernos y los medios oficiales han sido bastante erráticos en su [des-]información respecto a las vacunas. Han estado cambiando los rangos de edades para tal o cual vacuna; cambiando los criterios de cuánto tiempo debe transcurrir entre dosis; cambiando el número total de inyecciones que el incauto debe dejarse poner; y no dejan de anunciar «nuevos descubrimientos» sobre los efectos de éstas, tanto en términos de generación de anticuerpos como también en términos de fatalidades de vacunados. Al incumplir los requisitos técnicos y legales de pruebas, es inevitable que estos «nuevos descubrimientos» surgirán en los crédulos/desmemoriados que tienen prisa por que les inyecten cualquier cosa que les diga la TV.

    Por si lo anterior no fuese lo suficientemente disuasorio, también están tanto los afortunados casos en que les han inyectado únicamente suero (https://www.youtube.com/watch?v=hosYHFhC_28) como los que les han inyectado la substancia sin diluir, es decir, sobredosis salvajes (https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/vacunado-error-6-dosis-vacuna-pfizer-nos-metieron-mucho-miedo_2021060760bddbbd63b2b900015befb1.html), por no decir nada de quienes han fallecido a consecuencia de la vacuna aunque los medios oficiales lo callen.

    Por cierto, tu insistencia de que te inyecten al mismo tiempo que ostentas ser profesor desprestigia al sector de la docencia. Esto porque un docente que abiertamente carece de buen juicio incluso con respecto a su propia salud es un mal presagio sobre la calidad de «formación» que los estudiantes están recibiendo.