Herritarren eskaerak Osasuna

Mascarillas y salud, estudio

2021-06-03
Oraindik ez dute erantzun
89 %alde
9 boto (8/1)

Hola. Aquí les dejo un extenso estudio realizado en Alemania acerca del uso continuado de las mascarillas y su efecto en la salud. Hoy escuché a Iñigo Urkullu decir que a él le va la marcha de la mascarilla :D. Pues si a él le va, me parece genial, cada uno con sus cosas, pero por favor, que dejen de torturar a los niños. Esta tarde pasé al lado de unas chiquillas que estaban jugando, y una pobrecita les decía a sus amigas, "voy a respirar", mientras se bajaba esa aberración que solo sirve para enfermarse (los prospectos lo dicen, no contiene virus). Después me cruce con una madre y su pequeña hija que al verme hizo un gesto mecánico tocándose la mascarilla en alusión a que me la pusiese. Era tan pequeña..y ustedes ya han roto su inocencia. Afortunadamente éste que escribe estaba en ese momento cargado de felicidad y una sonrisa, y espero que le llegase al corazón.

"El estudio analiza los datos de 44 trabajos y las evaluaciones de otros 65 y sus conclusiones son demoledoras. Según han comprobado tanto las personas sanas como las enfermas que usan largo tiempo mascarilla pueden experimentar el llamado Síndrome de Agotamiento Inducido por Máscaras además de aumento de la resistencia respiratoria, aumento del dióxido de carbono en sangre, disminución de la saturación de oxígeno en sangre, aumento de la frecuencia cardíaca, aumento de la presión arterial, disminución de la capacidad cardiopulmonar, aumento de la frecuencia respiratoria, disnea y dificultad para respirar, dolor de cabeza, mareos, disminución de la capacidad de concentración, disminución de la capacidad de pensar, somnolencia, disminución de la percepción de empatía, problemas en la piel con picazón, acné, lesiones e irritación cutáneas, fatiga y agotamiento. Es más, aseguran que a largo plazo puede dar lugar a un aumento de la presión arterial, arteriosclerosis, enfermedades coronarias y neurológicas, inmunosupresión y síndrome metabólico. Y añaden que a nivel celular puede provocar la inducción del factor de transcripción HIF (factor inducido por hipoxia) aumentando los efectos inflamatorios y promotores del cáncer además de agravar cuadros clínicos preexistentes".

https://www.mdpi.com/1660-4601/18/8/4344/htm

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
2 iruzkin
  • Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • 2021-06-04

    Ahora sabemos que el 5-Feb-2020 en un email de Fauci a Sylvia Burwell (ex Secretaria de Salud para Obama) escribía lo siguiente en respuesta a su pregunta: "Sylvia: Las máscaras son realmente para prevenir que la gente infectada esparza la infección a gente no infectada, en vez de proteger a la gente no infectada de adquirir la infección. La máscara típica que compras en una farmacia no es realmente efectiva para evitar el virus, el cual es lo suficientemente pequeño para pasar a través del material. Sin embargo, podría proporcionar un beneficio leve en detener gotas gruesas si alguien tose o estornuda cerca tuyo. No te recomiendo que uses máscara, particularmente debido a que estás yendo a un lugar de muy bajo riesgo de infección. Tus instintos son correctos, el dinero es mejor gastado en contramedidas médicas tales como diagnósticos y vacunas". Esto se sabe ahora gracias a un documento que se acaba de publicar con todos los correos electrónicos de Fauci (abarca el período de enero a junio de 2020) y que te lo puedes descargar a través de este enlace https://www.documentcloud.org/documents/20793561-leopold-nih-foia-anthony-fauci-emails Es un pdf de más de 3.200 páginas que fue publicado el 1 de junio de 2021 a través de la Ley FOIA (Freedom of International Act o Ley de Libertad de Información).

  • 2021-06-03

    Muchas gracias, Miguel Ángel, por la aportación de ese interesante estudio.

    Por mi parte, quisiera informar que del 24 al 26 de junio de 2021 se va a celebrar en Sitges el Congreso World Freedom Forum https://worldfreedomforum.es/ , con un plantel de virólogos, médicos y juristas de talla internacional que aportarán sus conocimientos sobre la situación que estamos viviendo a nivel mundial y tratarán de despertar un debate social que vaya más allá del encorsetamiento que algunos mantienen en determinadas atalayas.