Herritarren eskaerak Lehendakaritza

Duele pensar que la ciencia no ha llegado a tiempo...

2021-05-10
Oraindik ez dute erantzun
100 %alde
3 boto (3/0)

Entrevista a al revista Hermes, el Lehendakari Urkullu ha dicho: "Duele pensar que la ciencia no ha llegado a tiempo para impedir que el virus pudiera llevarse por delante a una o a 4.000 personas".
¿Cómo se puede decir eso? Da igual el contexto de la frase, da igual que sea con mala intención, si alguien se ha dejado la piel han sido los biólogos, químicos. físicos, matemáticos, ingenieros e informáticos (no me olvido nadie, hablo de los que "hacen" la vacuna). Esos porfesionales a los que, entre a otros muchos, nadie ha aplaudido pero que llevan ya desde enero del 2020 dejándose la piel. Otra cosa es que se esté de acuerdo o no en cómo de ha hecho, el origen de la pandemia y otros temas, voy al hecho de decir lo que "duele".
Bastante rápido han trabajado y sus sueldos no brillan por exceso.
Lo que duele es al actitud de nuestros mandatarios, su incoherencia y su afán por el poder abosoluto. tomando, como única solución, el vulnerar derechos fundamentales.
Eso sí, el Sr, Urkullu también dice "la clase política no ha estado a la altura", pero si se lee bien parece que no se refiere a él. Crítica a la clase política sí, pero autocrítica no.

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
  • La ciencia llego primero ya que todo apunta a que fue creado .los políticos mirándose el ombligo,investigación y responsabilidades cero ,vacunas si pero tratamientos para los que lo tienen NO ,secuestro de libertades y pago canon vital a multinacionales .
    2021-05-13
Gehienez 255 karaktere
Oraindik ez dago iruzkinik
  • Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau