Herritarren eskaerak Lehendakaritza

La culpa siempre de la ciudadanía

2021-04-28
Oraindik ez dute erantzun
100 %alde
5 boto (5/0)

Nuestra clase política, como siempre, escurriendo el bulto. Hoy Mendia ha dicho, en una entrevista, que " los datos vascos son especialmente elevados, buena parte de la responsabilidad es atribuíble al incumplimiento de las medidas de protección por parte de la ciudadanía".
Autocrítica 0. Los vascos somos para ella unos irresponsables, el Gobierno Vasco no tiene nada que ver con su incoherencia, sólo con nuestra irresponsabilidad y el otro poquito, se lo echará encima a la cepa británica.
Me parece demencial que alguien con el sueldo garantizado, haciendo no sé el qué, se atreva a echar la culpa a la "ciudadanía", que lo está pasando fatal gracias a sus maravillosas medidas.
Señores y Señoras del GOVA, hagan autocrítica por favor, que la gente que votó en julio no les ha dado una carta blanca para hacer y decir lo que se les antoje, aunque el estado de alarma les ampare (les encanta el poder absoluto).
Y desde luego, dejen de culpar a los que ustedes están aplastando.

Aldeko argudioak
  • Solo les interesa mandar, por eso están pidiendo más Estado de Alarma inconstitucional.
    2021-04-29
  • ¿Es que no va a dimitir ningún responsable o tenemos que dimitir los ciudadanos?
    2021-04-29
  • No tenemos lo que nos merecemos, pero si tenemos lo que les hemos consentido que nos hagan. PODEMOS REVERTIR LA SITUACION!!!
    2021-05-01
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Oraindik ez dago iruzkinik
  • Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau