Herritarren eskaerak Lana eta Enplegua

EXTORSION EN TIEMPOS DE PANDEMIA

2021-03-09
Oraindik ez dute erantzun
100 %alde
Boto 1 (1/0)

Atsalde on:

Despues de un tortuoso y largo camino de angustia y desesperacion al que me sometio LANBIDE (9 años). Despues de verme obligado a solicitar la RGI, debido a mi precaria situacion economica, para poder garantizar las necesidades basicas de mis hijos cosa que, por otro lado, le da igual al gobierno vasco que no garantiza los derechos humanos de los menores, no me quedo mas remedio que tener que acudir a los tribunales para que se me reconociera un derecho que asi reconocio una jueza. Pues bien, dos años despues de dejar de percibir dicha ayuda (solo la solicite para acer frente a una situacion puntual y temporal, segui estudiando y buscando empleo activamente a pesar de que desde LANBIDE no se me facilitase ninguna opcion de posibles entrevistas de trabajo) cuando creia que habia pasado uno de los peores baches de mi vida, todo se volvio a torcer puesto que LANBIDE me reclamaba parte de lo percibido alegando que los calculos que ELLOS MISMOS habian hecho eran erroneos y debia devolver dicha cantidad (NADA MAS Y NADA MENOS QUE 7000). En este caso, por alguna extraña razon, la justicia fallo en mi contra y 6 años despues de haber dejado de percibir dicha ayuda y cuando mi vida estaba comenzado a ser reconstruida despues del azote de la pandemia, sin apenas efectivo para dar de comer a mis hijos aparece la amenaza de los embargos por parte del gobierno vasco.
NO SOIS GARANTE DE IGUALDAD!!!!
NO VELAIS POR EL BIENESTAR DE LA CIUDADANIA!!!
NO GARANTIZAIS LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS MENORES!!!
POR SUPUESTO QUE ESTO SALDRA A LA LUZ EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE ESTAN FUERA DE VUESTRO CONTROL.
En campaña electoral venid a pedir mi voto.

Aldeko argudioak
  • 10 DIAS Y SIN CONTESTAR Después de leer lo redactado por mi, me he dado cuenta de que hay algún que otro fallo ortográfico. Algo reparable gramaticalmente aunque sin reparar también dan sentido al mensaje que es lo que realmente me importa.
    2021-03-09
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • 2021-03-10

    Hola Ilekizkur,

    Haz un esfuerzo por identificar concretamente qué quieres, ya que tus intervenciones en Irekia son incongruentes y en ocasiones hasta insensatas.

    Aquí posteas un comentario que inicia reclamando con «10 DIAS Y SIN CONTESTAR», pero tan solo horas después en https://www.irekia.euskadi.eus/es/proposals/4069-recibir-respuesta-por-parte-del-gobierno-siempre-plazo-maximo-una-semana le respondes al gobierno con la siguiente queja:

    «La verdad es que, para dar respuestas como esta (respuestas tipo), casi mejor si os las ahorraseis.»

    ¿Entonces tu prioridad es que el gobierno dé (1) una respuesta pronta, o (2) una respuesta útil?

    Para el gobierno lo más fácil sería sistemáticamente dar una respuesta pronta que ni diga nada ni sirva de nada. Pero eso sería contenido basura, como señalé en mi comentario en https://www.irekia.euskadi.eus/es/proposals/4069-recibir-respuesta-por-parte-del-gobierno-siempre-plazo-maximo-una-semana fechado el 3 de marzo y que desencadenó tus reacciones hostiles, arrogantes y nada constructivas. Por eso resulta tanto extraño como notorio que terminaras posteando la respuesta arriba citada y que va en el mismo sentido de mi comentario.

    En https://www.irekia.euskadi.eus/es/proposals/4073-propuwstas-sin-moderar posteas una respuesta de lo más absurda que se resume a «hacednos más caso, o de lo contrario preferimos que sigáis evitándonos». Entonces no queda claro: ¿prefieres (1) el gobierno te haga caso, o (2) que el gobierno siga evitándote?

    En una situación como la que en esta petición describes acerca de Lanbide, plantear al Ararteko (https://www.ararteko.eus/home.jsp) el detalle de tal problemática sería más efectivo que dedicarse a postear en Irekia tanta incongruencia.