Herritarren eskaerak Lehendakaritza

El Parlamento Europeo pide plantear abandonar los estados de emergencia o limitar su impacto

2020.eko azaroak 19
Oraindik ez dute erantzun
100 %alde
7 boto (7/0)

Dirigentes del Gobierno Vasco, les comparto la siguiente noticia:

El Parlamento Europeo ha expresado su preocupación por el impacto de las medidas Covid en derechos fundamentales como la libertad de circulación, de expresión o de libertad religiosa, y ha instado a los Estados miembros a "plantear la posibilidad de abandonar el estado de emergencia o, de no ser posible, la opción de limitar su impacto en la democracia, el Estado de Derecho y los derechos fundamentales".

https://noticias.juridicas.com/actualidad/noticias/15749-el-parlamento-europeo-pide-plantear-abandonar-los-estados-de-emergencia-o-limitar-su-impacto/

Y el informe en sí es éste:

https://www.europarl.europa.eu/doceo/document/TA-9-2020-0307_ES.pdf

Replantéense lo que nos están haciendo. Desde Europa se ve preocupante la deriva autoriraria y restrictiva de derechos y libertades.

Háganlo llegar al Gobierno de España.

Un saludo.

Aldeko argudioak
  • Las medidas autoritarias lo son porque la mayoría de las personas las aceptan. Desgraciadamente, los pocos que no aceptamos esta dictadura, somos inevitablemente pisoteados por la mayoría de tiranos aterrorizados por su falta de inteligencia.
    2020.eko azaroak 19
  • Restricciones las mínimas posibles.Se está demostrando que los cierres de hostelería y el toque de queda no está funcionando.Hay que dotar de más recursos a la sanidad
    2020.eko azaroak 19
  • El fin nunca justifica los medios; se están pisoteando derechos fundamentales y es muy peligroso que un gobierno proponga que la limitación de dichos derechos es lo que más conviene al pueblo.
    2020.eko azaroak 20
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • 2020.eko azaroak 19

    Estoy a favor , de todas las maneras vas al bulevar, al Mercadona, a la plaza de abastos y esta abarrotadas de gente, no hay distancia de seguridad, el tranvía en hora punta abarrotado, la gente a la entrada y salida de los colegios en tropel. y, la culpa es de la hostelería? soy partidario de unas medidas mas laxas, total ahora se están viendo grandes aglomeraciones sin control.