Herritarren eskaerak Osasuna

¿POR QUE NO TERMINAMOS CON LA PANDEMIA?

2020.eko urriak 01
Oraindik ez dute erantzun
50 %neutrala
6 boto (3/3)

Me dice un conocido boliviano que vivió en Donosti hasta hace un año y ahora esta en Bolivia me pregunta ¿que pasa con gente en la Madre Patria?¿por que estay tan mal con el virus?
eso digo yo cuando se pude terminar con ella en 7 dias como mucho.Abajo podeis ver la conferencia del alcalde y medicos
Les informo que hay curación y prevención contra el covid 19.

iNFORMACIÓN CIENTÍFICA CONTRASTADA
Este dossier pdf aporta información
crucial y estudios que pueden ser
verificables por cualquier persona.
Es de vital importancia que este mensaje
llegue a la mayor cantidad de profesionales
de la Comunidad Médica y Científica y publico en general
para ver los informes:
http://www.dioxidodecloro.wiki/mensajesmedicos.pdf

Después de la aprobación por el Gobierno Boliviano del uso del Dióxido de Cloro para tratar el COVID19, vemos a la Dra. Callisperis explicando su aplicación en una conferencia organizada por el Municipio de Oururo, Bolivia.
https://vimeo.com/462416728

El invento de un doctor catalán puede ser la clave para terminar con la propagación del coronavirus. De hecho, sus dispositivos fueron adquiridos hace semanas por el hospital más contaminado de Wuhan,

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2020-04-11/invento-espanol-esta-descontaminando-wuhan_2544403/
Terminemos con la pandemia, ayudemos entre todos a salvar vidas
Un saludo
Carlos Torres

Aldeko argudioak
  • Porque a quien gobierna, don dinero, don arrogancia, no le interesa. La "pandemia" no es más que una excusa, un truco de trilero para reorganizar el mundo según el criterio de los iluminados que lo dominan a golpe de talonario y que creen ser Dios.
    2020.eko urriak 01
  • Que razón tienes, pero hay mucha gente que es como los corderos y encima no se han dado cuenta que para cuidarles les han puesto un lobo. En fin como no despierten cuando se quieran dar cuenta estamos en la ruina la de ahora y la de sus hijos
    2020.eko urriak 05
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
  • Ey en Bolivia les va muy bien con ese invento. Tercer pais con más muertos por cada 100.000 habitantes. La homeopatía no vale para este virus.
    Orain dela 23 ordu
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Orain dela 11 ordu

    No se termina porque no les interesa a nuestros gobernantes. Como tampoco les interesa nuestra salud, si fuera verdad que nos protegen, los ambulatorios recibirían pacientes en persona, cosa que la sanidad privada sí hace.El objetivo el privatizar la sanidad, recortar los derechos de las personas, y subir los impuestos.Para eso viene muy bien tener plenos poderes autoritarios vía estado de alarma, aplicar medidas medievales como confinamientos... Para ver que no se arregla nada.Pero si la mayoría de la población sigue sin ver que no estamos ante un problema sanitario, no hay nada que hacer. Solo queda rezar para que cuando nos obliguen a vacunarnos del covid no suframos efectos adversos o la muerte.