Herritarren eskaerak Kultura eta Hizkuntza Politika

Al consejero de Cultura y Política Lingüística, Bingen Zupiria

2020.eko irailak 17
0 boto
Sentitzen dugu baina jadanik ezin duzu parte hartu.

Hoy leemos esto en Irekia:
"Bajo el lema 'Euskara ikasteko zure formula / Tu fórmula para aprender euskera', los 101 euskaltegis de Euskadi ponen a disposición del alumnado la oferta más flexible y segura:

-El consejero de Cultura y Política Lingüística, Bingen Zupiria, ha participado en la presentación de la campaña de matriculación de euskaltegis.
-Atendiendo a la situación excepcional generada por la Covid-19 este curso se dará más peso a los cursos no presenciales y mixtos".

Este curso hacen propaganda de una oferta mas flexible y segura, y resulta que las subvenciones para que los funcionarios estudien están totalmente limitadas: los cursos fuera de horario se limitan a 6 modalidades: 2 horas x 5 días, 2x4, 2x3, 2,5x3, 3x3 y 3x5.

Este año la oferta de los euskaltegis es mucho mas amplia que esta que aparece en la página del IVAP, por lo que muchos funcionarios tienen limitado el acceso a cursos que se pueden adaptar mejor a sus necesidades.

Aplíquense el cuento y extiendan la flexibilidad de la que hacen propaganda también al funcionariado. No hay tiempo que perder ¡¡el curso comienza ya!!

Aldeko argudioak
Sentitzen dugu baina jadanik ezin duzu parte hartu.
Kontrako argudioak
Sentitzen dugu baina jadanik ezin duzu parte hartu.
Iruzkin bat
  • Kultura eta Hizkuntza Politika saila
    2020.eko azaroak 20

    Lagun agurgarria,

    Zure galdera-kezka honen berri IVAP-i eman diogu, gaia bertan aztertua izan dadin, IVAP baita langile publikoen formakuntzaren arduraduna.

    Mila esker zure interesagatik eta Irekian parte hartzeagatik.

    Beste bat arte,

    Kultura eta Hizkuntza Politika
    Eusko Jaurlaritza

    ///////////////////

    Estimada amiga/amigo:

    Le informamos de que hemos informado al IVAP de su pregunta-solicitud, para su análisis y valoración, al ser éste el organismo responsable de la formación de los y las empleadas públicas.

    Agradeciendo su interés y su participación en Irekia.

    Beste bat arte,

    Kultura eta Hizkuntza Politika Saila
    Eusko Jaurlaritza

Iruzkinak itxita daude dokumentu honetan