Herritarren eskaerak Hezkuntza

Mascarilla obligatoria niños.

2020.eko abuztuak 29
60 %alde
5 boto (3/2)

«En el ámbito profesional, nos lavamos las manos antes de ponernos una mascarilla, y la segunda vez que la tocamos es para tirarla a la basura. Sin embargo, la gente se la pone para entrar en un restaurante, se la quita para comer, se la pone de nuevo para ir al baño, se la vuelve a quitar para continuar comiendo, se la vuelve a poner para pagar, se la quita otra vez en el aparcamiento del restaurante, la meten en el bolsillo, en el bolso o en la guantera... No puedo creer que un profesional valide tal circo. En el 99,99% de los casos, las mascarillas son coladores y caldos de cultivo, contienen cantidades inverosímiles de hongos, de bacterias, de virus y de parásitos en ambas caras. No puedo validar esto después de haber trabajado 45 años en un quirófano». Jean-François Huet.

Es extraño que uno tenga que estar hablando sobre estas cosas. Es muy extraño que personas adultas tan siquiera consideren este tipo de normas para aplicar a los niños. Si yo tuviese hijos, jamás los llevaría a una escuela pública, pero me aterra el hecho de que tantísimas personas entregan a sus hijos a una mal llamada educación que solo conduce a un deterioro cada vez mayor. Me aterra ver cómo los padres confían ciegamente en los dictados de las autoridades y los especialistas. Pero todo el sistema consiste precisamente en eso, en la especialidad y en la explotación mutua.

Ustedes van a volver locos a los niños. ¿Por qué? Porque ustedes no tienen amor en absoluto, están completamente aislados psicológicamente, aunque estén casados, aunque tengan hijos. No tienen una verdadera relación con nadie.

Aldeko argudioak
  • Esos padres son evidencia de que igual y sí hay sobrepoblación. Al carecer de moral, hacen lo que señalas, tiran plásticos en ríos y mares, se alcoholizan, se droga(ba)n, involucionan, etc., pero aun así debemos combatir la corrupción de estos gobiernos.
    2020.eko abuztuak 31
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Hezkuntza
    2020.eko irailak 02

    Estimado Atham,
    Agradecemos que exponga y comparta su visión a través de este canal abierto a la participación, las aportaciones y las opiniones de la ciudadanía. Muchas gracias.