Eu

FALTA DE ATENCION TELEFONICA EN EL 012

txiki(e)k
2020.eko uztailak 07
0 boto

Si por el motivo que sea no atienden las llamadas al 012, por favor, quítenlo y no hagan perder el tiempo a los ciudadanos.
Vaya servicio de atención ciudadana!

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Gobernantza Publikoa eta Autogobernua
    2020.eko uztailak 09

    Estimado/a Txiki:

    El restablecimiento de los plazos administrativos ha provocado un aumento significativo del número de llamadas al servicio de atención telefónica 012. A pesar del refuerzo en dicho servicio, en momentos puntuales, se producen picos de llamadas que saturan el servicio.

    Su queja ha sido remitida a la persona responsable del servicio, informándole de lo sucedido, para que adopte las medidas oportunas para solventar los problemas que menciona en su queja a la mayor brevedad posible. En cualquier caso, además del teléfono 012, también puede contactar con Zuzenean por correo electrónico (sección contacto del portal web www.zuzenean.euskadi.eus) o a través de la aplicación de mensajería instantánea Telegram (Tel.: 688 671 234).

    Por otra parte, le informamos de que el mayor flujo de llamadas en nuestro servicio de atención telefónica se concreta entre las 10:00 y las 13:30 horas, siendo nuestro horario de 8:00 a 19:30 (excepto en agosto).

    Agradecemos su comentario a través de Irekia que, sin duda, nos ayudará a mejorar el servicio.

    Un saludo.