Herritarren eskaerak Lehendakaritza
Eu

LOS CIUDADANOS ¿PAGAMOS LA CAMPAÑA AL PNV?

José(e)k
2020.eko maiatzak 08
100 %alde
Boto 1 (1/0)

EL GOBIERNO VASCO ( OSEA TODOS) PAGA UN "ESTUDIO" DISEÑADO POR PRESIDENCIA PARA HACER CAMPAÑA ELECTORAL

El diseño de la investigación, el análisis de los resultadosy la elaboración del informe es responsabilidad exclusiva del Gabinete de Prospección Sociológica de la PRESIDENCIA del Gobierno Vasco.
LAS PREGUNTAS , SON PARA CONTESTAR DE OIDAS O POR LO QUE OPINA DE OTROS SISTEMAS SANITARIOS TAMBIÉN , OBVIAMENTE, DE OIDAS.

Por lo que Ud. SABE O HA OIDO, ¿cómo valoraría Ud  la atención sanitaria que Osakidetza está dando a las personas enfermas por Covid-19? 
En su opinión, ¿la respuesta del sistema sanitario vasco está siendo mejor que la de las otras comunidades autónomas, peor que la de las otras comunidades o igual?
¿Cómo valora la actuación que está teniendo el Gobierno Vasco en esta crisis?¿Y el Gobierno Español?¿Y la Unión Europea?
SI EL GV SE QUEJA DE QUE NO PUEDE ACTUAR ¿ QUE ACTUACIÓN ES LA QUE HAN VALORADO LOS ENTREVISTADOS?
MEZCLAN SERVICIO DE OSAKIDETZA CONACTUACIÓN DE GOBIERNO VASCO Y CON PNV/URKULLU.

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Gabinete de Prospección Sociológica
    2020.eko maiatzak 11

    Agradecemos su interés por este estudio sociológico.

    Esta es una encuesta realizada a la población general. Es habitual preguntar sobre temas o hechos que la mayoría no domina en detalle, ya que el objetivo es conocer las percepciones de la ciudadanía en general, no de personas expertas que puedan realizar una valoración objetiva en base a un conocimiento detallado del tema.

    La encuesta pregunta sobre la gestión del Gobierno Vasco en el ámbito de sus competencias. Se pregunta directamente por la valoración de lo conocido y por una percepción comparada con otras realidades. Estos son indicadores sociológicos que contribuyen a un mejor conocimiento de la realidad social.

    En el cuestionario se diferencian claramente las preguntas relativas a la valoración de la atención del sistema sanitario vasco y las referidas a la gestión institucional del Gobierno Vasco.