Herritarren eskaerak Hezkuntza
Eu

AL SR.DTOR.GESTIÓN RECURSOS HUMANOS DE DPTO. EDUCACIÓN

2020.eko apirilak 17
100 %alde
2 boto (2/0)

Desde el día 13 de marzo no se están realizando sustituciones del personal docente que está de baja. Jubilaciones, enfermedades, maternidades, etc. Ha pasado ya un mes. No puede ser que, con los problemas añadidos que tienen estos profesionales vean, con las bajas que ocurren, mermados sus recursos. El alumnado NO puede estar desatendido hoy menos que nunca. En casa se desaniman por no sentirse capaces de sobrellevar esta circunstancia SOLOS, la convivencia dentro del confinamiento y con un estado de desánimo empeora. El reto en este departamento es exigente, pero cada uno/a tenemos el propio y estamos obligados a superarnos por el bien común cada uno en el lugar que le ha tocado estar. Ya ha pasado un mes. No puede ocurrir que una clase se quede sin su profesor/a porque además la sensación de abandono y soledad ante el problema es mayor. El personal docente actualmente no puede casi con su propio reto de cambiar toda su metodología, como para encima cargar al sistema con esta carencia de este departamento. Ya ni digo que refuercen al personal, ya solo EXIJO que no lo mermen más de lo que estaba. Ánimo y solucionenlo con URGENCIA.

Aldeko argudioak
  • Los alumnos tienen derecho a tener profesor todos los días. Los trabajadores tienen derecho al trabajo. Los profesores interinos no están cubiertos por ninguna ayuda derivada del estado de alarma. Las reducciones en cubierto NO son legales!!!! SOLUCIÓN YA
    2020.eko apirilak 17
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Hezkuntza
    2020.eko apirilak 24

    Apreciada Blanca,
    Desde el 23 de abril se reabre la plataforma Ordezkagunea en el horario habitual, todos los jueves, a fin de proceder a la cobertura de necesidades de sustitución imprescindibles y urgentes del profesorado que se encuentre realizando su actividad docente, en su caso, en la modalidad de teletrabajo consecuencia del estado de alerta sanitaria a efectos de la continuidad de la la labor académica con el alumnado.
    Muchas gracias por hacernos llegar sus peticiones a través de Irekia.