Herritarren eskaerak Osasuna
Eu

Habilitar zonas controladas para niños covid 19

2020.eko martxoak 17
50 %neutrala
4 boto (2/2)

Entendemos el riesgo de que los niños salgan a la calle, pero no se pueden habilitar zonas controladas para que los niños puedan tomar un poco de aire? Por ejemplo en el patio de las viviendas. Llevamos solo tres dias y ya se estan subiendo por las paredes.

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
  • Bien, hagamos mas focos, total? Cuando se concienciara la gente de que esto va en serio y de que no es una simple gripe, que están muriendo médicos en Italia, van 14.
    2020.eko martxoak 20
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Osasuna
    2020.eko apirilak 19

    Estimado Raúl:

    Entendemos el sacrificio que esta medida comportaba en muchas familias, por lo que permitir a los menores salir a la calle es una vía que llevaba tiempo valorándose, pero siempre de acuerdo a criterios de expertos en salud pública.

    Le comunicamos que entre las medidas de descompresión social que el Gobierno de Euskadi ha propuesto, se encontraba la de posibilitar salidas a la calle para menores, al igual que para colectivos con necesidades especiales.
    Estas salidas serían en condiciones limitadas de tiempo, manteniendo el distanciamiento físico y con acompañamiento de una persona adulta.

    En base a lo mismo, informarle que, el Ejecutivo Central ha comunicado que permitirá que los menores puedan salir a la calle a partir del 27 de abril. Las condiciones se irán concretando los próximos días.

    Atentamente.