Herritarren eskaerak Hezkuntza
Eu

TELETRABAJO DESDE CASA

2020.eko martxoak 13
100 %alde
Boto 1 (1/0)

Hola, soy profesora de la UPV/EHU. Me dirijo a ustedes por una preocupación que me surge respecto al teletrabajo que se promociona desde el Gobierno.
Se fomenta que se trabaje desde casa pero al profesorado que trabaja para el Gobierno Vasco se le obliga a acudir a su centro de trabajo para dar clases online. Creo que somos las primeras que tenemos que dar ejemplo para la sociedad, y no obligar al profesorado a moverse a sus centros, evitar contactos y evitar coger el coche o transporte público (en mi caso voy desde Ermua a Donosti).
Espero que esta sugerencia se tenga en cuenta para este colectivo.
Gracias.

Aldeko argudioak
  • Es evidente que la idea de tele trabajo conlleva que el trabajador no se mueva de su domicilio.
    2020.eko martxoak 14
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Hezkuntza
    2020.eko martxoak 16

    Estimada Sheila,
    Este pasado viernes, 13 de marzo, el Departamento de Educación remitió una instrucción a los centros educativos públicos no universitarios del Sistema Educativo Vasco, en relación al régimen de asistencia del personal docente a su puesto de trabajo. Entre las modalidades de asistencia e intervención que esta instrucción establece, se recoge también el sistema de teletrabajo. Puede consultar la instrucción íntegra en el siguiente enlace:
    https://www.euskadi.eus/contenidos/informacion/koronavirusa_coronavirus/es_def/adjuntos/instrucciones_martxoak13_vice_admi_publicos.pdf
    Muchas gracias por compartir sus propuestas a través de este canal.