Herritarren eskaerak Lehendakaritza

Eliminar la censura previa a preguntas y propuestas de usuarios

2012-06-06
62 %kontra
8 boto (3/5)
Sentitzen dugu baina jadanik ezin duzu parte hartu.

Al finalizar y enviar la pregunta o la propuesta sale un mensaje diciendo que será publicada cuando la revise el moderador, es decir que existe censura previa a la publicación de preguntas y propuestas.

Propongo publicar on line todo lo que quieran proponer o preguntar los usuarios y hacer que sea la comunidad la que decida que debe o no ser borrado mediante una función de Reporte de Contenido Inapropiado.

Aldeko argudioak
  • La mayoría de foros funcionan con la opción de reportar
    2012-12-11
Sentitzen dugu baina jadanik ezin duzu parte hartu.
Kontrako argudioak
Sentitzen dugu baina jadanik ezin duzu parte hartu.
2 iruzkin
  • 2012-12-11

    Hola, yo estoy a favor de la idea propuesta por enrique de implementar la opción de reportar y que los moderadores moderen, pero dando primeramente la libertad de expresarse...

  • Irekia
    2012-06-11

    Hola Enrique

    éste ha sido un tema que ha provocado un largo debate dentro del equipo de Irekia. ¿Por qué hemos optado por la moderación previa? No para censurar, de hecho, puedes comprobar que están publicadas preguntas de toda índole. Buscamos evitar que en una web pública aparezcan, aunque sea sólo por unos minutos, expresiones que incurran en actividades ilícitas, contrarias al ordenamiento legal, que vulneren el honor, la intimidad personal o familiar y la imagen de las personas.

    Puedes consultar en este enlace las Condiciones de uso que deben aceptar todos los usuarios y usuarias de Irekia: http://www.irekia.euskadi.net/es/site/tos

    Gracias por tu participación. Tendremos en cuenta tu opinión en próximos debates.

Iruzkinak itxita daude dokumentu honetan