Herritarren eskaerak Osasuna

TITULARES ESPECIALIDAD AMBULATORIO REKALDE

2020.eko urtarrilak 29
100 %alde
Boto 1 (1/0)

Es especialmente notorio el "baile" de médicos que hay en el ambulatorio de Rekalde.
Con mi padre, anciano, he tenido aún mayor oportunidad de corroborar que hay especialidades, como por ejemplo digestivo entre otras, en las que no hemos llegado a conocer al titular, ni siquiera hemos sido atendidos dos veces por el mismo médico. En este ambulatorio es" vox populi" el trasiego constante de médicos, y ni que decir tiene la extrema juventud de algunos de los que atienden de cuya capacidad no dudo, pero que se ve a la legua que deberían estar supervisados y no lo están. Los titulares tienen el nombre en la puerta y el cuerpo en otro sitio.
Y ya si hablamos del colapso de especialidades como traumatología o el incumplimiento de horarios.....
Gracias

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Osasuna
    2020.eko otsailak 11

    Estimada Alicia:

    En relación con su escrito, informarle que se ha remitido el mismo a la dirección correspondiente, para su conocimiento y valoración, a fin de tomar las medidas que fueran oportunas.

    Transmitirle a su vez las disculpas por tales circunstancias que no le resultan apropiadas.

    Manifestarle asimismo que, si bien es objetivo la asistencia integrada, en la que la continuidad en los cuidados y seguimiento es prioritaria, y que se cuenta con equipos de profesionales que todos los días se esfuerzan en dar una asistencia y trato de calidad, en ocasiones es inevitable que haya cambios en los profesionales.

    Es para nuestra Organización Sanitaria un objetivo importante la mejora continua, sabiendo que lo prioritario es la asistencia y la seguridad en la atención a los pacientes.

    Finalmente, agradeciéndole habernos hecho partícipes de su disconforme opinión y deseando poderla mejorar en el futuro.

    Atentamente,