Herritarren eskaerak Osasuna
Eu

AGENDA CONSULTAS AMBULATORIOS

2020.eko urtarrilak 29
100 %alde
2 boto (2/0)

Con el nuevo sistema que emplean para dar citas para consultas con el médico de cabecera, las fechas que salen son "LEJANAS", tan lejanas que no parece posible que sea para la consulta de un médico de familia.
En mi caso, tras la jubilación de mi médico, no solo no hay sustituta aún, sino que hoy ( 29 DE ENERO) trato de pedir hora para consulta y la fecha más próxima es el día 2 DE MARZO de 2020. UN MES!!!!!!
Este nuevo sistema que llaman eufimísticamente "agendas cerradas" no mejora en absoluto la atención al paciente ni el trabajo de las personas que tan amablemente tratan inutilmente de atendernos.
Por favor, solucionen esto lo antes posible y cubran las plazas de los profesionales que se jubilan con contratos dignos. La precariedad, a largo plazo, no beneficia a NADIE, incluida la administración.
Vaya por delante mi más sincero agradecimiento al personal del ambulatorio de ETXANIZ, siempre dispuesto, amable y abnegado, a pesar de estar a veces desbordado. GRACIAS

Aldeko argudioak
  • Desde el Gobierno , están colapsando y bloqueando Osakidetza, a pesar de los esfuerzos de su personal para mantener el servicio de la forma más digna y eficaz posible. El objetivo es hacer hueco a la sanidad privada. Darpón ya ha "vuelto" a la privada.
    2020.eko urtarrilak 30
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Osasuna
    2020.eko otsailak 11

    Estimada Alicia:

    En primer lugar, agradecer el reconocimiento al personal de del Centro de Salud Bombero Etxaniz que trata siempre de atender lo mejor posible a todo aquel que demanda asistencia sanitaria.

    Si bien es cierto que desde mediados del mes de diciembre hasta finales de enero la agenda de la cita a la que usted hace referencia ha permanecido cerrada durante un tiempo, por diversos motivos.
    Señalarle que, si se requiere asistencia de forma urgente o en el día, la asistencia sanitaria está garantizada de forma presencial.

    Entendemos el malestar que esto puede ocasionar, y esperamos que en un corto plazo podamos establecer una mejor cobertura, lo que mejorará la posibilidad de mantener agendas abiertas.

    Atentamente,