Herritarren eskaerak Osasuna
Eu

ambulatorio de ondarroa:sin pediatra

nai(e)k
2019.eko abenduak 10
0 boto

que pasa en el ambulatorio de ondarroa? nunca hay pediatra, y cuando esta solo esta hasta las 11 de la mañana. queremos un pediatra de 8 a 14,30 de la tarde pq la salud de nuestros pequeños esta en juego. no hay derecho para jugar así con nuestros hijos, queremos un pediatra.
acaban de renovar la fachada del ambulatorio, pero arriba de las puertas correderas ha quedado bastante mal la fachada, espero que pongan algun cartel para taparlo.

graciass

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Osasuna
    2020.eko urtarrilak 14

    Estimado/a Sr./Sra.:

    Desde el Departamento de Salud le comunicamos que para atender las necesidades de salud de los niños y niñas de la UAP de Ondarroa, contamos con un equipo de pediatria contratado a jornada completa, además de una enfermera.

    En ocasiones, aunque Osakidetza tiene contratados a todos los pediatras disponibles, tenemos dificultades para sustituir las ausencias del pediatra (permisos, licencias, vacaciones,…). En cualquier caso, a pesar de las dificultades para la contratación de pediatras, garantizamos la calidad en la atención a los problemas de salud infantil de la Unidad.

    Por otro lado y respecto al estado de la fachada, efectivamente en su día debía disponer de una ménsula la cual se eliminó dejando testigo de la misma.

    Se va a proceder al picado y eliminación de dicha rugosidad superficial, para que el remate quede adecuado.

    Atentamente,