Herritarren eskaerak Hezkuntza

ESCUELA PUBLICA ZALDUPE DE ONDARROA: NIÑO 2 AÑOS SE LES ESCAPA

juan(e)k
2019-10-03
100 %kontra
Boto 1 (0/1)
Sentitzen dugu baina jadanik ezin duzu parte hartu.

hOLA,
La semana pasada un niño de 2 años salio de la escuela pública de Zaldupe y lo encontraron fuera del recinto. Ese niño se les escapo a las andereños Segun tengo entendido hay dos clases de 20 niños y en cada clase hay 2 profesoras y alguna ayudante. vamos que 3 andereños para 20 niños es muy poco, por lo que rogamos que pongan más recursos a la escuela pública de Zaldupe. porque la seguridad y la atención debería ser primordial, tratandose de niños de dos años.
Y si le hubiese pasado algo a ese niño?quién se hubiese hecho responsable??que un niño salga de la escuela es muy grave, esto no puede volver a repetirse. Debería haber más andereños por cada clase, 20 niños a esas edades son muchos niños.
gracias

Aldeko argudioak
Sentitzen dugu baina jadanik ezin duzu parte hartu.
Kontrako argudioak
Sentitzen dugu baina jadanik ezin duzu parte hartu.
Iruzkin bat
  • Hezkuntza
    2019-10-10

    Estimado Juan,
    No es nada habitual que un niño o niña de Educación Infantil esté fuera del control del profesorado, y se trata, con toda probabilidad, de una situación absolutamente extraordinaria. Desconocemos los motivos por los que ha podido suceder lo que usted relata, por lo que lo hemos puesto en conocimiento de la Inspección de Educación.
    Muchas gracias.

Iruzkinak itxita daude dokumentu honetan