Herritarren eskaerak Osasuna
Eu

ACORTAR TIEMPOS EN ACCEDER A ESPECIALISTAS

JAIME(e)k
2019.eko ekainak 19
100 %alde
4 boto (4/0)

Buenas tardes,

Debido a problemas de próstata por un anómalo aumento del psa en la analítica, la médica de medicina familiar del ambulatorio de San Adrian (Bilbao) me ha derivado a urología.

Cuando he ido a pedir cita lo mas pronto que me han podido dar ha sido para el día 2 de Agosto.
Considero que 44 días de espera para que te atienda un especialista es mucho tiempo, máxíme cuando a veces la diferencia entre vivir o morir radica en un diagnostico precoz de la enfermedad.
A mi juicio se deberían acortar los tiempos en poder ser tratado por un especialista si pretendemos tener un modelo de sanidad acorde a un país desarrollado.

Un saludo.

Jaime

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Osasuna
    2019.eko ekainak 25

    Estimado Jaime:

    En relación a su escrito, le informamos que nos gustaría poder analizar en profundidad las circunstancias específicas que ocurrieron para darle esa citación.

    Le proponemos que acuda al Servicio de Atención al Paciente y Usuario, ubicado en Gran Vía Nº62 y en el Hospital Universitario de Basurto, donde, una vez conocidos sus datos, poder darle una respuesta satisfactoria a su caso y, si fuera preciso, introducir los cambios necesarios.

    Lamentamos no haber cubierto sus expectativas y esperamos poder ayudarle a que su proceso asistencial se desarrolle adecuadamente.

    Atentamente,