Eu

Mayor transparencia bolsas trabajo (IVAP y Educación)

2019.eko martxoak 18
100 %alde
10 boto (10/0)

Quisiera proponer que las bolsas de trabajo tanto del Ivap como de Educación se actualizaran diariamente en la web accesibles a todo el mundo para poder ver en qué posición estamos. Además se debiera publicar diariamente las vacantes y sustituciones realizadas como lo hacen en Navarra.

Otras administraciones como la de Navarra son ejemplares ya que diariamente en la web se puede acceder a las listas de vacantes y sustituciones que se han realizado el día anterior, y la lista actualizada al día.

Es incomprensible que tengamos que llamar por teléfono en pleno siglo XXI para conocer nuestra posición y no conozcamos las sustituciones o vacantes que se dan. Además las listas del IVAP accesibles en internet son de Julio del año pasado, no es normal que con las facilidades que nos aporta la web no se actualicen diariamente.

Espero que se tenga en cuenta la petición para dar mayor claridad a los procesos.

Adjunto la página de Navarra como ejemplo:
http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/7659/Contratacion-temporal-de-personal-docente-listas-vigentes-y-adjudicaciones-diarias-Curso-2017-2018

Un saludo,

Aldeko argudioak
  • Hacer efectivo uno de los principios básicos y fundamentales de la función pública.
    2019.eko martxoak 18
  • Que es obsoleto conocer tu posicion llamando por teléfono. Ademas el derecho a la mejora profesional no se ve reflejado en la forma que se gestionan hoy las bolsas ya que te dan de baja en las demas cuando entras a trabajar en una.
    Bry
    2019.eko apirilak 12
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Gobernantza Publikoa eta Autogobernua
    2019.eko martxoak 20

    Estimada Itziar:

    Actualmente, el Gobierno Vasco está trabajando en un proyecto para establecer parámetros/fórmulas de administración electrónica en la gestión de los procesos de selección y provisión.

    Una vez implantada, este nueva mecánica permitirá a las personas que han accedido a bolsas de empleo manejar información permanentemente actualizada de los procesos desarrollados. El objetivo es que, a lo largo de 2019, se obtengan unos primeros resultados operativos en esa dirección.

    Muchas gracias por participar a través de Irekia.