Herritarren eskaerak Osasuna
Eu

AMBULATORIO DE ONDARROA TODO ROTO Y VIEJO

2019.eko urtarrilak 21
100 %alde
Boto 1 (1/0)
N770 img 0642

Hola,
me gustaría saber cuándo va a renovar el ambulatorio de Ondarroa Osakidetza. LLeva sin realizar ninguna reforma desde que lo construyeron...alguna petición ya he leído al respecto, pero hay tantas cosas que arreglar que los que tenemos niños y acudimos al pediatra día sí, día también nos gustaría saber si osakidetza tiene intención de arreglar el edificio y cuando. El otro día en la sala de espera de pediatría muchos padres nos dimos cuenta de que hay interruptores en muy mal estado (adjunto foto ) y para colmo, no funcionan las lamparas de dichos interruptores. Esto no puede estar así en un lugar público donde cualquier niño puede meter la mano..
Además de ello hay muchas otras cosas en mal estado:
-.Las persianas de la sala de espera de pediatría están rotas y de otras salas también
-las baldosas del suelo que están en frente de la consulta del pediatra están sueltas y cuando llueve resbala y sacan mucho ruido
-La consulta de la enfermera de pediatría y del propio pediatra necesitan mobiliario nuevo: armarios y silla...
-.No hay un cambiador y sala de lactancia..
-Hay una sala que vale para todo reuniones, dar pecho...aquí hay sillas rotas que llevan años así
-El edificio sigue lleno de pintadas y carteles
-En el edifcio de abajo, nada más entrar, en el mostrador no hay nada de intimidad, se oye todo...
está todo viejo como hace 40 años....
Luego vas a otros ambulatorios y ves salas de espera con paredes animadas con animalitos y demás, creo que el ambulatorio de ondarroa necesita una renovación completa.
Los padres estamos hartos de esta situación, acudimos mucho al ambulatorio y nos gustaría tener un sitio agradable sobre todo por nuestros niños que algunos tienen que pasar mucho tiempo en él...
Nos gustaría que alguien de osakidetza se pasase por el ambulatorio para que hiciese una valoración...
gracias

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
3 iruzkin
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Osasuna
    2019.eko maiatzak 20

    Estimado Sr./ Estimada Sra.,

    En respuesta a su petición sobre el ambulatorio de Ondarroa en la que se mencionan varias cuestiones queremos señalar que las lámparas que menciona en su texto son apliques inutilizados, ya que desde hace años esta sala se ilumina mediante una lámpara de techo. Por lo tanto, esos apliques sirven para encender y apagar estas luces y no hay enchufes, por lo que no hay ningún riesgo.
    Además, las persianas que menciona están arregladas y está previsto que el centro se pinte entre junio y julio de este año.

    Por último, este centro no dispone de una sala de lactancia como tal, sino un espacio polivalente que se utiliza en caso de necesidad y que en la actualidad no tiene sillas rotas. Así mismo se ha comprado un cambiador de bebés que se colocará en el área de Pediatría.

    Agradecemos su interés y valoraremos otras cuestiones planteadas por usted, como la decoración de la sala de espera de Pediatría o la colocación de un cambiador en uno de los cuartos de baño.

    Atentamente

  • 2019.eko otsailak 04

    En el ambulatorio de ondarroa el ascensor se estropeo el día 25 de enero y una semana después seguía dando problemas...no podemos estar sin ascensor en un sitio público donde los que tenemos familiares en silla de ruedas no tienen otra opción...dónde está la accesibilidad?? y el suelo resbala un montón, las baldosas del suelo en el ambulatorio en muchos sitios están sueltas...osakidetza debería renovar este ambulatorio para que no se caiga ninguna persona cuando llueve porque el suelo resbala...y qué decir de las pintadas, está toda la fachada llena de pintadas, grafitis, carteles...una verguenza...

  • 2019.eko urtarrilak 28

    El viernes dia 25 de enero de 2019 el ascensor del ambulatorio de ondarroa no funcionaba... y todos sabemos la problematica que supone esto porque pediatria esta en el primer piso y tener que subir con bebes en brazos porque cada dos por tres el ascensor se estropea no es normal...para cuando una renovacion???