Herritarren eskaerak Osasuna
Eu

Mi Carpeta de Salud | Próximas citas | sanidad concertada TOLOSALDEA (CLÍNICA DE LA ASUNCIÓN) no aparecen citas en sanidad concertada

Ana(e)k
2019.eko urtarrilak 11
100 %alde
Boto 1 (1/0)

Cuando entro en mi carpeta de salud puedo visionar todas mis citas con los diferentes médicos enfermeras especialistas de la red de osakidetza.
El problema es que las citas que proporcionan a través del centro concertado (CLÍNICA DE LA ASUNCIÓN) con osakidetza de diferentes especialistas, no aparecen en el listado de Próximas citas en Mi Carpeta de Salud.
-
Espero puedan resolver este problema-
Ya que al tener un número elevado de citas médicas al no disponer del listado completo de citas no cumple esta plataforma (Mi Carpeta de Salud | Próximas citas) de forma correcta la función para la que fue creada.

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Osasuna
    Orain dela egun bat

    Estimada Ana,

    En primer lugar, le agradecemos mucho su participación activa mediante Irekia y que nos haga llegar propuesta de mejora de nuestro servicio.

    Asimismo, le comunicamos que estamos trabajando para que las consultas de la Clínica de Asunción de Tolosa (centro concentrado con Osakidetza) figuren en la Carpeta de Salud.

    Agradeciendo su colaboración,

    Atentamente