Herritarren eskaerak Hezkuntza
Eu

Profesores Interinos y sus Anexos I. Las delegaciones de Educación solo tramitan el Anexo I de su provincia, no son capaces de sacar de los 3 territorios, si asi lo piden

kerman(e)k
2018.eko abenduak 13
0 boto

Expongo mi caso:

Tengo unos años trabajado como Profesor Interino con sustituciones realizadas en los 3 territorios del Pais Vasco, Araba, Bizkaia y Gipuzkoa.

Esta semana, el viernes, se cierra el plazo para entregar méritos en distintas OPEs de Osakidetza. Deseo presentar como mérito mis años trabajado como docente (Anexo I).

Ayer 12-12-2018 me acerco a la Delegación de Educación de Bizkaia, en Gran Vía 85, a pedir mi Anexo I de cuando estuve trabajando como profesor interino.

La sorpresa mayuscula que me llevo es que amablemente, entendiendo mis prisas, me tramitan el Anexo I acortando los plazos lo máximo que pueden, pero me dicen que por no se muy bien que normativa, SOLO pueden sacarme para el día siguiente el Anexo I correspondiente a mi tiempo trabajado en Bizkaia, no pueden sacarme, como así ha sido, mi Anexo I de Araba y de Gipuzkoa.

Por el tiempo trabajado en Araba y Gipuzkoa me tengo que dirigir a cada delegación y pedir alla mis Anexo I correspondientes.

Hoy día 13-12-20018 salgo de la Delegación de Educación de Bizkaia solo con el Anexo I correspondiente a Bizkaia. Me faltan por hacer dos peticiones más para conseguir mis Anexo I de Araba y de Gipuzkoa.

Absurdo completamente este funcionamiento de la administración

PETICIÓN:

Pueden solucionar esta deficiencia que entiendo que se esta dando en la Administración. La explicación racional de que pase algo así sigo sin verla.

Agradezco de antemano el esfuerzo que seguro que harán para solucionarlo.

Y agradezco especialmente la amabilidad de los funcionarios que me han atendido en la Delegación de Educación de Bizkaia en Gran Vía 85.

Atentamente.

Kerman Azkarate

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Hezkuntza
    2018.eko abenduak 18

    Apreciado Kerman,
    Tal y como le han expuesto recientemente desde la Dirección de Gestión de Personal, se está trabajando para que a la mayor brevedad posible se solvente esta situación. Lamentamos las molestias ocasionadas y le agradecemos su aportación, que sin duda contribuye a la mejora de los procedimientos administrativos.
    Muchas gracias.