Herritarren eskaerak Osasuna
Eu

AMBULATORIO ONDARROA RENOVACIÓN YA

juan(e)k
2018.eko azaroak 13
0 boto
N770 sillas rotas y ropa tirada

El ambulatorio de Ondarroa esta descuidado, viejo, con pintadas, sillas rotas, ropa tirada en el suelo...muestra de ello aqui teneis una foto de la sala de reuniones, que sirve para sala de lactancia, sala para impartir clases de preparto...de todo. y como veis hay sillas rotas desde hace años, ropa tirada...

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Osasuna
    2018.eko azaroak 20

    Estimado Juan,

    Analizado su petición, le informamos que desde Osakidetza trabajamos día a día en mejorar la asistencia sanitaria prestada en colaboración con diferentes agentes, con el fin último de ofrecer un servicio de calidad. Es por ello que la Dirección de la Organización Sanitaria Integrada (OSI) Barrualde-Galdakao llevará a cabo mejoras en el Centro de Salud de Ondarroa: por una parte, se ha solicitado presupuesto para pintar la fachada del centro; y, por otra parte, se le han dado las instrucciones al Responsable del centro para la retirada del material defectuoso y determinar las necesidades de mobiliario y otro material.

    Asimismo, le trasladamos nuestros más sinceros agradecimientos por su iniciativa y esperamos poder acometer estas mejoras con mayor brevedad posible.

    Atentamente