Eu

No hay global training para Graduados en Educación Primaria.

Txotxu(e)k
2018.eko irailak 05
100 %kontra
Boto 1 (0/1)

Soy un graduado en Educación primaria, y al querer acceder a una beca Global training ofertada por sustapen de Donostia y Eusko Jaurlaritza, me he dado cuenta que no hay nada para docentes, es decir, alguna escuela para poder ir con esta beca como docente ya sea en el extranjero o en el Estado. Creo que un profesor es igual de importante que un ingeniero o economista y que debemos ser reconocidos y tratados con respeto en estas becas. Por esto exijo a este Gobierno que adopte las medidas necesarias para que el Global training esté al alcance de cualquier titulado sea la carrera que sea.

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Ekonomiaren Garapena eta Azpiegiturak
    2018.eko irailak 25

    Kaixo Txotxu, respecto a las afirmaciones que planteas, debemos aclarar que en el Programa de Becas Global Training caben todos los grados universitarios sin excepción.

    Nuestro interés es que a través de las entidades colaboradoras, con las que cada año trabajamos, se pueda cubrir todo el espectro y por supuesto, para nosotros profesores y profesoras son tan importantes como el resto de titulaciones, y buscamos dar oportunidades de movilidad internacional de manera lo más amplia posible a todos y todas.
    Ello no impide que en ocasiones, no recibamos ofertas de las entidades colaboradoras para todos los grados.

    En principio, el grado universitario de Educación Primaria no es incompatible con el programa de becas Global Training. Lo que sucede es que este año no tenemos ofertas de entidades y en última instancia de empresas donde darle curso.

    Es algo que marca la propia oferta y demanda, y por tanto no significa que otros años si puedan estar interesados en esta titulación y por tanto haya personas becadas Global Training tituladas en Educación Primaria.