Herritarren eskaerak Segurtasuna
Eu

Que por 1 día la ertzaintza deje de dar paseos con el coche y poner multas y se dedique a controlar a los ultras del marsella. Además el dispositivo lo tiene que pagar el athletic.

pep(e)k
2018.eko martxoak 01
100 %alde
Boto 1 (1/0)

Como la ertzaintza no sabe controlar a los ultras de los equipos de fútbol, la única solución que veo es aumentar el número de ertzainas por encuentro. El dinero no es problema, ya que en teoría lo tiene que pagar el athletic, y ése equipo está forrado de millones.

Además es Euskadi tenemos el número de policías por habitante más alto de toda Europa, por lo que no veo problema para que pongan más para controlar a los ultras.

Si por un día los ertzainas no pueden pasear con el coche y poner multas (de esto no se quejan los sindicatos) no creo que sea un problema, aunque parece que los ertzainas para ese día quieren coger la baja médica.

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Segurtasuna
    2018.eko martxoak 02

    Estimado Sr. Pep:

    Le agradecemos la utilización de este servicio y le recordamos que el mismo está destinado exclusivamente a la canalización de iniciativas ciudadanas dirigidas a la mejora de los servicios que presta la Administración.

    Reciba un cordial saludo