Herritarren eskaerak Segurtasuna
Eu

Que se baje el sueldo a los ertzainas para que cobren lo mismo que la guardia civil y la policia nacional, y así estos no se quejarían

pep(e)k
2018.eko otsailak 21
100 %alde
Boto 1 (1/0)

Si los ertzainas cobrasen lo mismo que la guardia civil y la policía nacional estos últimos no se quejarían y no habría que subirles el sueldo. De esta forma ganamos todos , Euskadi (que tendría menos gastos) y España (que no tendría más gastos).

Total la única diferencia entre la ertzaintza, la policía nacional y la guardia civil es el uniforme.

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Segurtasuna
    2018.eko otsailak 22

    Estimado Sr. Pep:

    Como Vd. bien sabrá, la Ertzaintza es una institución de naturaleza integral, independiente de otros cuerpos policiales del Estado y cuya gestión y financiación es competencia exclusiva del Gobierno Vasco, el cual, en base a la administración presupuestaria de ingresos y gastos, determina las partidas destinadas a la financiación de los servicios públicos, incluidas las retribuciones del personal funcionario. Estas cuantías se establecen teniendo en cuenta factores como el salario medio en nuestra Comunidad, el coste de la vida, la evolución del IPC, etc., pero no las retribuciones de otros cuerpos funcionariales dependientes de otras administraciones públicas.

    Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.