Eu

OBRA PARADA EN DONOSTIA (55 APARTAMENTOS PARA MAYORES EN INTXAURRONDO)

Autokanporatutako erabiltzailea(e)k
2017.eko irailak 29
0 boto
N770 55 apartamentos intxa

Hola buenos días, hace muchas semanas que vengo observando que el edificio en ejecución albergaría 55 apartamentos para mayores en Intxaurrondo (Donostia) está parado.

La edificación de este equipamiento está contemplada en los presupuestos de Donostiako Etxegintza con una partida de 3.750.000 euros.
Las obras las ejecutaba la empresa IZA PROMOCIONES Y OBRAS S.A. ¿Que ha ocurrido? .Se habla por el barrio que el promotor se ha marchado dejando la obra parada.

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
2 iruzkin
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Autokanporatutako erabiltzailea
    2017.eko urriak 02

    Muchas gracias por la respuesta. Entiendo vuestra respuesta.
    Eso sí, no estaría de más, que os interesarías un poquito por el tema que planteo.
    No sé si es o no es de vuestra competencia o incumbencia pero harías un favor a los ciudadanos vascos si estuvierais encima de las cosas que no funcionan.
    Entiendo que es mas bonito enviar a consejeros del gobierno vasco a Donostia a hacerse la foto en NanoGUNE o Miramon parkea. Pero a los ciudadanos nos importa mucho más los problemas que acontecen en los barrios.

  • Ingurumena, Lurralde Plangintza eta Etxebizitza
    2017.eko urriak 02

    Estimado Dani:

    El Departamento de Vivienda y sus sociedades públicas no tienen nada que ver con la promoción de apartamentos por la que te interesas. Donostiako Etxegintza es un organismo dependiente del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, por lo que deberías dirigirte a él.