Herritarren eskaerak Lehendakaritza
Eu

Fomentar de alguna manera esta plataforma

Autokanporatutako erabiltzailea(e)k
2016.eko abenduak 20
100 %alde
4 boto (4/0)

Me he asombrado a mi mismo al descubrir sin querer esta plataforma de votaciones para apoyar y fomentar las ideas de otro ciudadanos.

Mi pregunta es, por qué esta plataforma no se publicita hasta en la sopa? Muchas veces el ciudadano se queja por no poder expresarse y dar su opinión (o por simplemente no saber donde hacerlo).

Esta plataforma es un bombazo y los apoyos de la comunidad son de apenas un voto por solicitud, muy triste todo.

Un saludo eta mil esker!

Aldeko argudioak
  • Totalmente de acuerdo con Sergio, yo la he descubierto hoy y me parece una página estupenda!!
    2016.eko abenduak 20
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Irekia
    2016.eko abenduak 23

    Estimado Sergio,
    Ante todo, gracias por participar en Irekia. Compartimos la necesidad de incrementar el conocimiento de nuestra plataforma, dado que como canal de comunicación directa entre la ciudadanía y la Administración, redundaría en beneficio de la transparencia, la participación y la colaboración. Pero desgraciadamente no disponemos de presupuesto para publicidad en medios masivos.

    La participación ciudadana online varía notablemente en función del tema tratado y del interés que suscita. Si el debate abierto en esta plataforma forma parte de la participación presencial con eventos abiertos a la participación de la sociedad en los municipios de la comunidad, las opiniones se incrementan y la interacción se enriquece.

    El trabajo de difusión de Irekia se lleva a cabo con el impulso y la activación de debates relacionados con la propia acción del Gobierno, recogido en su programa de legislatura, la publicación de noticias multimedia que se ponen a disposición de las ciudadanía y de los medios de comunicación, y con el apoyo y utilización de las redes sociales del Gobierno Vasco. Es decir, el conocimiento de Irekia aumenta orgánicamente en el tiempo.

    Si desea completar la información, disponemos de una página con las estadísticas de Irekia, que se actualizan semestralmente, y a las que puede acceder a través de este enlace:
    http://www.irekia.euskadi.eus/es/site/page/proposals_statistics

    En cualquier caso, estamos abiertos a recibir sugerencias para incrementar la difusión de la plataforma.

    Un saludo.