Herritarren eskaerak Ingurumena eta Lurralde Politika
Eu

Campaña URA

2016.eko ekainak 08
0 boto

Con relación a la campaña en los medios promovida por la Agencia del Agua , URA , dos consideraciones.
La 1ª es acerca del destinatario de la misma. Es cierto que el mantenimiento de los rios es tarea de todos pero no es menos cierto que el 99% de los ataques a los mismos proviene de las industrias y de la política urbanística de las administraciones , y no parece esta una campaña dirigida a ese 99%.
La 2º es que la duración ,y me imagino que el costo irá unido a ello, es excesiva. Creo que habría sido mejor reducir la campaña o diversificarla hacia el incivismo en playas, bidegorris,etc.
Y aunque es materia de las Haciendas Forales me habría gustado una campaña como esa contra el fraude fiscal.

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
2 iruzkin
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • 2016.eko ekainak 13

    No hablo de culpables sino destinatarios de la campaña. Creo que se trata de una campaña mal enfocada porque los destinatarios no son los correctos.

  • URA -Uraren Euskal Agentzia
    2016.eko ekainak 10

    Egun on, Alejandro.

    Antes de nada, gracias por tus comentarios y tu participación. y disculpanos la tardanza en la respuesta.

    En relación al mantenimiento de los ríos: no se trata de buscar culpables; entre todas y todos (administraciones, empresas, ciudadanía), hemos de lograr interiorizar que los ríos son espacios públicos de inmenso valor a los que no debemos dar la espalda y cuyo buen estado depende de que todas y todos pongamos nuestro grano de arena. Para empezar, evitando nuevos impactos y afecciones. Y segundo, tratando de corregir y revertir aquello que se hizo mal.

    En relación a la duración de los spots: acusamos recibo para próximas posibles ediciones. Gracias.

    En relación al fraude fiscal: poco podemos decir al respecto; no nos compete. No obstante, te invitamos a que uses las vías que el Gobierno y la Administración Foral ponen a tu disposición para hacer llegar tus propuestas en condición de ciudadano.

    Horrenbestez, agur. Un saludo.