Herritarren eskaerak Lehendakaritza
Eu

Reportaje sobre el País Vasco en The Guardian

David(e)k
2015.eko apirilak 12
60 %kontra
5 boto (2/3)
N770 captura de pantalla de 2015 04 12 12 36 04

Buenos días

Me gustaría saber si este reportaje sobre el País Vasco que aparece en el diario The Guardian y realizado por The Report http://www.theguardian.com/the-report/basque-country ha recibido financiación por parte del Gobierno vasco para su realización así como si los contenidos han sido sugeridos por el Gobierno vasco.

En la web de The report aparece publicidad del gobierno vasco.

En espera de su aclaraciones reciban un cordial saludo

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
3 iruzkin
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Lehendakaritza
    2015.eko apirilak 23

    Estimado David,
    El Gobierno Vasco insertó anuncios “Basque Country” en las publicaciones especiales que la empresa The Report Company elaboró para su distribución y difusión con el periódico británico The Guardian, con el objetivo de dar a conocer Euskadi en el Reino Unido.
    Los contenidos del reportaje fueron elaborados por la propia empresa.
    Un saludo.

  • 2015.eko apirilak 20

    Fernando creo que no has entendido la pregunta, en The Guardian no aparece publicidad del Gobierno vasco, aparece un reportaje realizado por The Report.

    Es en la web The Report donde aparece publicidad del Gobierno vasco, publicidad que puedes especificar en Google que aparezca en determinadas webs, no sólo en función del perfil del visitante.

    La pregunta es: ¿Para hacer este reportaje sobre negocios en el País Vasco, el Gobierno vasco ha pagado y/o ha sugerido esos contenidos?

    Atentamente.

  • 2015.eko apirilak 14

    Esos anuncios son Ads de google, y los controla Google en función de tus intereses. El gobierno vasco define un perfil y si correspondes a ese te aparecerá. The guardian no lo controla, solo alquila ese espacio a Google.