Herritarren eskaerak Ekonomiaren Garapena eta Lehiakortasuna
Eu

Impulso radical al I+D+i..... Ya estamos tardando

2015.eko martxoak 30
50 %neutrala
2 boto (1/1)

Einstein, que nos dejó hace cien años la Teoría de la Relatividad General, nos dejó también una cita:
Todos los imperios del futuro van a ser imperios del conocimiento, y solamente serán prósperos los pueblos que entiendan como generar conocimientos y como protegerlos; cómo buscar a los jóvenes que tengan la capacidad para hacerlo y asegurarse que se queden en el país.
Los otros países se quedarán con litorales hermosos, con iglesias, minas, con una historia fantástica; pero probablemente no se queden ni con las mismas banderas, ni con las mismas fronteras, ni mucho menos con un éxito económico.
Reinventarse en territorios del conocimiento, es lo que marcará la diferencia. Cuando hagan el estudio de la evolución de las ciudades de Europa dentro de un Siglo, ¿en qué lista quieres estar, en la de la derecha que ha creado empleo y prosperidad, o en la de la izquierda, que la ha destruido...? ¿Has visto en qué lado caen Oxford y Cambridge? Pues ya estamos tardando...

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Ekonomiaren Garapena eta Lehiakortasuna
    2015.eko apirilak 08

    Estimado Luis, como sabe compartimos la importancia que pone de manifiesto en sus apreciaciones sobre la necesidad de impulsar la I+D+i, y le hemos detallado el compromiso de este Gobierno en este sentido en varias ocasiones.