Herritarren eskaerak Enplegu eta Gizarte Gaiak
Eu

plan apoyo a las familias

Carlos(e)k
2011.eko abuztuak 01
0 boto

En esta sociedad en la que vivimos , el problema más importante en un futuro proximo va a ser la falta de niñ@s.
Estamos envejeciendo a la poblacion y la solucion es animar a las familias a tener mas hijos.¿ Como hacerlo? Ayudando economicamente a las familias por tener hijos. Hoy en dia las familias solo tienen un hijo o ninguno pero ¿por que?
La respuesta esta clara , situacion economica . Si por parte de las instituciones se apoyara de verdad los segundos hijos las familias se animarian a tener mas de un hijo con lo cual se romperia la tendencia generacional y la poblacion no seria tan mayor.
Las familias con dos o mas hijos deberian de considerarse familias numerosas y las deducciones en la declaracion de la renta por más de un hijo deberian de ser mucho mas altas ya que tener mas de un hijo supone unos gastos anuales de mas de el doble y sin embargo las deducciones no son proporcionales a los gastos.
A parte de subir las deducciones por más de un hijo tambien hay que impulsar las reducciones de jornada para cuidar de los hijos , ya que tampoco se tiene en cuenta que no es lo mismo el tiempo que se necesita para cuidar de un hijo que de dos o de más.
ANIMO Y SEGUIR AUMENTANDO LAS AYUDAS YA QUE CON ESTO CONSEGUIREMOS UN FUTURO MEJOR PARA TOD@S Y UNA SOCIEDAD MAS JUSTA Y EQUILIBRADA.

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
3 iruzkin
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Empleo
    2011.eko abuztuak 11

    Agradeciendo expresamente la sugerencia aportada, el Departamento de Empleo y Asuntos Sociales quiere hacerle saber que la aplicación de las ayudas por conciliación de la vida familiar y laboral, previsión contemplada en la Ley de Igualdad, depende de una reglamentación específica de la Seguridad Social para el caso de los cotizantes autónomos, reglamentación que no termina de resolverse y aprobarse en las instituciones de la Administración Central.

  • Empleo y Asuntos Sociales
    2011.eko abuztuak 11

    En primer lugar, el Departamento de Empleo y Asuntos Sociales y su Dirección de Familia y Política Comunitaria quieren agradecer expresamente la sugerencia aportada que tomamos en cuenta para la elaboración del III Plan institucional de Apoyo a las Familias cuyo borrador contempla la extensión progresiva de ayudas para todo tipo de familias.

  • 2011.eko abuztuak 02

    por favor, seguir el consejo de ararteko y ampliar la posibilidad de conciliacion a trabajadores AUTONOMOS.