Herritarren eskaerak Ekonomiaren Garapena eta Lehiakortasuna
Eu

cofradia de pescadores de Bermeo

2014.eko otsailak 25
0 boto

Habiendo leído estos últimos días la noticia de la ampliación de la Cofradía de Bermeo y esperando que dicha decisión se haya tomado a sabiendas de la disminución no solo de la flota de dicho puerto sino de las descargas efectuadas en este puerto , quisiera se aprovechara la ocasion para gestionar el traspaso de la propiedad de la antigua cofradía , actualmente abandonada y medio en ruinas , al ayto o al G.Vasco

Aldeko argudioak
  • Agradecemos la opinión que nos traslada.
    Ekonomiaren Garapena eta Lehiakortasuna
    2014.eko apirilak 24
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Ingurumena eta Lurralde Politika
    2014.eko ekainak 18

    Estimado Sr Urkidi:
    Suponemos que se refiere a la noticia sobre la licitación del Proyecto para la rehabilitación de la Lonja de Pescadores de Bermeo. El contenido de dicho proyecto no es la ampliación de la lonja, sino la definición de las infraestructuras necesarias para dar respuesta a las exigencias que Sanidad dicta para mantener la actividad. Es una adaptación de la lonja actual a la normativa sanitaria vigente.

    Este es un proyecto más de los varios previstos para Bermeo y cuyo objetivo final es la reordenación de las dársenas y sus infraestructuras para mayor impulso de la actividad portuaria y de las actividades transversales que el puerto genera en esta localidad y en el Urdaibai. Entre ellos está también la regeneración y posible rehabilitación de la antigua Cofradía, aunque no está en el primer puesto de nuestras prioridades. Son actuaciones que lamentablemente cuestan mas tiempo del que nos gustaría, pero que creemos redundarán en la dignificación y embellecimiento de este puerto tan singular y del municipio.
    Muchas gracias por participar en Irekia