Herritarren eskaerak Ekonomiaren Garapena eta Lehiakortasuna
Eu

FIRMAS PARA LUCHA CONTRA EL AVISPON VESPA VELUTINA NIGRITORAX

2013.eko abenduak 09
100 %alde
4 boto (4/0)

SOY UN APICULTOR Y TÉCNICO DELEGADO SUPERIOR EN GESTION FORESTAL ESPECIALIZADO CONTRA PLAGAS FORESTALES CON CERTIFICACIONES ESPECÍFICAS AL QUE NO LE DAN CONDICIONES DE TRABAJO, LE QUITAN SUVBENCIONES DE RESTAURACIÓN PAISAGÍSTICA Y ROMPEN LOS MANZANOS ETC MIENTRAS PESE A IR A RETIRAR Y AVISAR AL FINAL LE PROHIBEN QUITAR Y DEJAN LOS NIDOS COLGANDO...NO SE PAGA Y NO SE DEJA HACER...POR LO QUE LA SITUACIÓN EN EL FUTURO EMPEORARÁ Y CONVIENE LOCALIZAR NIDOS QUE NUESTRAS AUTORIDADES NO HAN RETIRADO A PESAR DE EN MUCHOS CASOS SER ALERTADOS MÁS DE UNA VEZ PERMITIENDO HASÍ LA MULTIPLICACIÓN DE LA ESPECIE INVASORA Y LA DESAPARICIÓN DE LAS ABEJAS DE EUSKAL HERRIA DE 2014 EN ADELANTE...
PERO NI COMO LA PROCESIONARIA Y EL CHANCRO ,NI COMO EL NO LEJANO NEMATODO NOS PREOCUPAN SEGUIRAN COMIENDONOS LAS PLAGAS EN EL SECTOR SIN SALIDA POR FALTA DE BIODIVERSIFICACIÓN DE LA INDUSTRIA Y GESTION FORESTAL. COMO VEN LA SALIDA ES RESPETAR A LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN LA LUCHA CONTRA LAS PLAGAS , LA BIODIVERSIDAD Y LA CULTURA FORESTAL DESDE EL PUNTO DE VISTA DE CREACION DE PLANES DE GESTIÓN PARA REACTIVACIÓN DE LA ECONOMIA DE MONTES.
SE PIDE NOMBRE APELLIDOS DNI Y LO MÁS IMPORTANTE SI CONOCEN NIDOS SIN RETIRAR...
NO HAY DERECHO QUE NO RECONOZCAN MI TRABAJO Y COMPETENCIA CERTIFICADA EN ESTA MATERIA. HASTA CUANDO ME VAN A SEGUIR SIN DARME CONDICIONES DE TRABAJO Y SIN PAGAR???

Aldeko argudioak
  • Mugi gaitezen gure inguruneak zain ditzagun eta lan hori horretarako gai direnek egin dezaten. Lana badago baina ez bada aukerarik ematen horiek egin ahal izateko, gure (herritar guztion) kalterako ari gara, aurrera joan beharrean atzerantza.
    2013.eko abenduak 12
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Ekonomiaren Garapena eta Lehiakortasuna
    2013.eko abenduak 09

    Agradecemos la aportación realizada y compartimos plenamente la preocupación sobre la presencia en nuestro medio natural de la vespa velutina, y todos los esfuerzos que se hagan para mitigar esta plaga.

    De todas maneras le comunicamos que lo referente a esta especie y a la sanidad vegetal es competencia de las diputaciones forales.