Eman odola!
Eduki hau itzultze prozesuan dago. Bitartean, gaztelerazko bertsioa eskuragarri duzu.
qrcode

Nerea Melgosa recibe en Lakua a Joan Comas, portavoz estatal de Testigos de Jehová

2024-02-07
3 iruzkin
  • Argazkia Loida Connor
    2024-02-16

    Hola:
    ¿Testigos de Jehová e Igualdad a la misma mesa? Inédito. ¡Qué cinismo! Ellos no dejan ni respirar a la gente, mucho menos a mujeres y niños, ni hablar de homosexuales. Esto ¿de qué va? ¿Van a hacer un cursillo para saber qué es eso de la igualdad? Les vendría bien.
    Ondo ibili! Agur!
    Loida Fernández, ex TJ desde 1993.

  • Argazkia SN Robot
    @aevtj
    2024-02-07

    Comentario de Twitter:
    Noticia original: https://t.co/IYWmw2Ugyi
    @Irekia

    Estamos a su disposición y la de los medios e instituciones públicas por cualquier necesidad.

  • Argazkia asoc.evtj
    2024-02-07

    Estimados lectores, por desgracia, somos una asociación de más de 300 víctimas en España causadas por esta Secta. Nos consta que la información que los Testigos pudieran dar a las instituciones podría estar sesgada, no mostrando, por ejemplo, la política de expulsión y ostracismo que generan a los miembros que quieren dejar de ser testigos, entre otras cosas. Tenemos personas afectadas por depresiones severas, ansiedad, etc. por políticas extremas de control que ejercen este grupo a algunas personas.

    Tenemos recientemente una sentencia judicial favorable en la que se destaca veracidad en nombrar de "secta destructiva" a la organización de los Testigos de Jehová. No tenemos ningún problema en mostrarle más información sobre cualquier comportamiento de dudosa procedencia.

    Sentencia Judicial de 1a Instancia Torrejón de Ardoz:
    https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/Un-juzgado-de-Torrejon-de-Ardoz-desestima-la-demanda-de-la-organizacion-religiosa-Testigos-de-Jehova-por-vulneracion-del-derecho-al-honor

    Todo ello, nos gustaría que las decisiones que tomen sea también en consideración de toda la información mencionada anteriormente.

    Atentamente,
    Natán - Delegado Asociación Española de Víctimas de Testigos de Jehová

Iruzkinak itxita daude dokumentu honetan
Ekitaldiko kargudunak
Beste gonbidatu batzuk
  • Joan Comas, Javier Garoña